Vuelve la mejor música en directo en los Conciertos gratuitos Indrets Sonors 2026

Categoria: música.

ZONA: Centro histórico

Ven a disfrutar de música en directo y de proyectos emergentes a espacios culturales como el CCCC.

Si te gusta descubrir música nueva, escucharla en directo y dejarte sorprender por proyectos que no suenan a lo de siempre, apunta este plan porque te va a interesar.

El XI Cicle de Concerts Indrets Sonors vuelve en enero y febrero de 2026 para seguir demostrando que en València hay muchísimo talento musical y una gran variedad de espacios culturales donde disfrutarlo.

Y ojo, porque además de estilos como el pop, rock, jazz y flamenco, la gran novedad de esta edición es la incorporación de la música urbana, con propuestas que se mueven entre el hip hop, el trap y el urban pop.

Ahí va la retahíla de conciertos, ¡todos de entrada gratuita!

Programación completa del XI Cicle de Concerts Indrets Sonors.

19 de febrero a las 18:00 h — Alejandro Rizo — Sala SGAE Centro Cultural de València

El directo de Alejandro Rizo se mueve entre el pop y el rock con canciones tan conocidas como «Ingobernable» o «Te ofrezco mi voz».

26 de febrero a las 18:00 h — Anuk — Sala SGAE Centro Cultural de València

Anuk cierra el ciclo con una propuesta con influencias de rock, indie, folk y blues a cargo de la banda valenciana creada por Manu Valero y Mariola Vila.

Quiero saber más

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    12-02-2026

  • A:

    26-02-2026

  • Información de los horarios

    En el CCCC a las 18:30 h. 

    En el Centro Cultural de València a las 18:00 h. 

  • Lugar

    Sociedad General de Autores y Editores: Carrer de la Blanqueria

  • Precio

    Gratuitos. 

  • Duración: 1h 30m

CÓMO LLEGAR

Sociedad General de Autores y Editores, Carrer de la Blanqueria, València, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Cómo llegar

  • Autobús: 6, 11, 16, 26, 28, 94, 95, C1.
18 Wed
24º 16º

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

«Viernes de Danza» en Les Arts

Ven a disfrutar de los «Viernes de Danza» a Les Arts en València, hay programados siete espectáculos diferentes entre noviembre de 2025 y junio de 2026. 

28/03/2026 - 29/03/2026
«Viernes de Danza» en el Palau de les Arts
Conciertos Secretos en València con cata

 La ubicación es desconocida y solo se revelará 24 horas antes. ¿Y el artista? Un misterio hasta el momento del concierto.  

28/02/2026 - 28/02/2026
Conciertos secretos con cata de vinos
Orquesta Palau Música

Disfruta de una agenda sinfónica espectacular con la nueva temporada de conciertos de la Orquesta de Valencia en el Palau de la Música hasta julio. 

19/02/2026 - 19/02/2026
Escucha en directo a la Orquesta de València