Ven al Teatro La PlaZeta de València con toda la familia del 2 de noviembre de 2025 al 18 de enero de 2026 y disfruta de una gran cantidad de musicales.
Tributo a System of a Down en València
Categoria: música.
Revive los grandes himnos de S.O.A.D. en un concierto-homenaje cargado de rock y metal alternativo.
Si te apetece un concierto de rock del bueno, ¡no puedes faltar a este!
El 24 de enero de 2026, la banda zaragozana ARMENIAN llega a la Sala Jerusalem con un directo que va a repasar las canciones más conocidas de System of a Down.
No es casualidad que lo claven, llevan desde 2006 creando temas propios de rock y metal alternativo e interpretando a System of a Down, ¡y eso se nota!
Van a sonar «Toxicity», «Chop Suey» y «Aerials», sin olvidarse del resto de la artillería pesada de la banda: «Lost in Hollywood», «Sugar», «B.Y.O.B.», «Lonely Day», «IEAIAIO», «Spiders»… y alguna que otra sorpresa para los más fans.
El concierto es a las 21:30 h, pero puedes aparecer por aquí desde las 20:30 h, eso sí, con tu entrada en mano.
¿Nos vemos en la Sala Jerusalem?
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
24-01-2026
-
A:
24-01-2026
-
Información de los horarios
Apertura de puertas a las 20:30 h.
Inicio del concierto a las 21:30 h.
-
Lugar
C/ del Convent de Jerusalem, 55, Extramurs, 46007 València.
-
Precio
Desde 15 €.
CÓMO LLEGAR
C/ del Convent de Jerusalem, 55, Extramurs, 46007 València, España
Cómo llegar
- Metro: L1, L2, L7.
- Autobús: 31, 63, 64, 67, 92, C2.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Musicales para disfrutar en familia en València
Conciertos gratuitos de música de cámara los sábados en L’Alqueria Julià
Disfruta del III Ciclo de Conciertos FSMCV de Música de Cámara en la Alquería Julià con actuaciones los sábados de septiembre a diciembre a las 12:00 h.
«Viernes de Danza» en el Palau de les Arts
Ven a disfrutar de los «Viernes de Danza» a Les Arts en València, hay programados siete espectáculos diferentes entre noviembre de 2025 y junio de 2026.