Ven a disfrutar de los «Viernes de Danza» a Les Arts en València, hay programados siete espectáculos diferentes entre noviembre de 2025 y junio de 2026.
Monólogo de Dani Martínez en València
Categoria: espectáculo.
ZONA: Ciudad de las Artes y Alameda
Viaja en el tiempo con humor, música e improvisación junto a Dani Martínez en Les Arts.
El 20 y 21 de febrero de 2026, el Auditori del Palau de Les Arts Reina Sofía recibe a Dani Martínez con su nueva gira: «Remember».
Durante más de una hora, el creador de «Martínez y Hermanos» te sube a su particular máquina del tiempo y te invita a viajar desde 2050 hasta hoy para repasar todo lo que ha cambiado.
¿Cómo lo hace? Con un arsenal de anécdotas, canciones y ese trato tan cercano que le caracteriza.
Las entradas ya están a la venta por aquí.
Y si aún tienes dudas, ten en cuenta que este espectáculo es un todoterreno: en él se canta, se baila, se improvisa y la tecnología se convierte en cómplice de cada broma.
Entre recuerdos y guiños al mundo digital, Dani conecta lo cotidiano con lo más disparatado que puedas imaginar para que —casi— te ahogues de risa mientras reflexionas sobre cómo te afecta el paso del tiempo.
¿Vienes?
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
20-02-2026
-
A:
21-02-2026
-
Información de los horarios
20 de febrero a las 21:00 h.
21 de febrero a las 20:30 h.
-
Lugar
Av. del Professor López Piñero, 1. València
CÓMO LLEGAR
Av. del Professor López Piñero, 1, València, España
Cómo llegar
- Metro: L10.
- Autobús: 13, 23, 24, 25, 35, 94, 95.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
«Viernes de Danza» en el Palau de les Arts
Corta el Cable Rojo en el Teatre Talia
17, 18 y 19 de octubre y 28, 29 y 30 de noviembre de 2025 en el Teatro Talia de València.
Ciclo de cine dedicado a Billy Wilder en València
Descubre el ciclo dedicado a Billy Wilder en la Filmoteca Valenciana hasta marzo y disfruta de sus películas en pantalla grande con entradas a 2,50 €.