Ven a disfrutar de los «Viernes de Danza» a Les Arts en València, hay programados siete espectáculos diferentes entre noviembre de 2025 y junio de 2026.
Concierto de música del siglo XIII y XIV en el cementerio de San Juan del Hospital en València
Categoria: música.
ZONA: Centro histórico
Disfruta de un atardecer lleno de música en las criptas medievales de València.
¿Listo para vivir una experiencia musical totalmente diferente?
El viernes 9 de mayo a las 20:00 h, el Cementerio Medieval de la Iglesia de San Juan del Hospital —un escenario cargado de historia— te va a regalar un concierto gratuito en pleno atardecer.
La entrada es totalmente libre hasta completar aforo y el acceso se hace por la puerta del Cementerio Medieval.
La música sonará entre estructuras funerarias del siglo XIII y XIV y junto a la única capilla funeraria de su tipo que existe en el mundo.
Este programa de música de cámara está interpretado por las voces de Cristina Gallud —soprano— y José Manuel Higueras —contratenor—, Paqui Sapiña a la viola, Nuria Alpuente al violonchelo y Juan Camilo Reyes al piano.
¿Vienes?
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
09-05-2025
-
A:
09-05-2025
-
Información de los horarios
A las 20:00 h.
-
Lugar
Calle Trinquete Caballeros 5, 46003, València.
-
Precio
Gratuito hasta completar aforo.
CÓMO LLEGAR
Calle Trinquete Caballeros, 5, 46003, Valencia, España
Cómo llegar
- Metro: L3, L5, L7, L9.
- Autobús: 4, 6, 16, 26, 71, 81.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
«Viernes de Danza» en el Palau de les Arts
Conciertos secretos con cata de vinos
La ubicación es desconocida y solo se revelará 24 horas antes. ¿Y el artista? Un misterio hasta el momento del concierto.
Escucha en directo a la Orquesta de València
Disfruta de una agenda sinfónica espectacular con la nueva temporada de conciertos de la Orquesta de Valencia en el Palau de la Música hasta julio.