Skip to main content

“Sculpting Reality”, exposición fotográfica en Bombas Gens

Categoria: exposición.

Imprescindible

ZONA: Alrededores

Si eres una persona apasionada de la fotografía y el estilo documental esta propuesta te va a gustar. En València tienes la oportunidad de ver una gran exposición sobre la historia fotográfica artística desde los años treinta del siglo XX hasta la actualidad.

 

Sculpting Reality. El estilo documental en la Colección Per Amor a l’Art, es el título de la muestra compuesta por una selección de 300 obras de autores fundamentales que no solo aspiran a reflejar la realidad, sino que reflexionan acerca de su veracidad, su puesta en escena o el concepto de serialidad en el arte.

 

Esta forma de representar la realidad más pura y transparente evoluciona integrándose en la fotografía artística, avanzando hacia una serie de trabajos conceptuales en un recorrido historiográfico a través de la mirada de diecinueve autores que invitan al espectador a reflexionar. Artistas como Walker Evans, Robert Frank, David Goldblatt, Anthony Hernández, Helen Levitt, Susan Meiselas, Tod Papageorge, Ian Wallace, Garry Winogrand, entre otros, componen la muestra.

Tienes una cita con el arte, visita la exposición en Bombas Gens Centre d'Art hasta el 15 de mayo de 2022. Entrada gratuita.

Consulta más información aquí.

Información de interés

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!