Samantha presenta su último disco en Sala Jesusalem

Categoria: música.

Concierto

ZONA: Centro histórico

El concierto de València será el final de una minigira con tan solo tres fechas.

Samantha Gilabert vuelve a los escenarios con nuevo disco, en una minigira, Antidotour, que tendrá su broche final el 1 de marzo en la Sala Jerusalem de València tras sus paso por Madrid y Barcelona.

La cantera de Operación Triunfo es inagotable, Samantha se dio a conocer en la undécima edición del programa de televisión, donde fue una de las concursantes más destacadas. Sus actuaciones y su peculiar forma de interpretar en el escenario llamaron la atención de la audiencia provocando que se creara a su alrededor una gran legión de fans y el suficiente revuelo mediático para garantizar una carrera en solitario.

Antídoto, nuevo disco de Samantha

Tras el éxito de “Nada” su álbum de debut en solitario, llega el esperado“Antídoto”, siempre el más difícil, el de la confirmación como la gran artista que es.

La cantante alicantina muestra en este segundo disco su crecimiento personal y artístico con una hermosa colección de canciones llenas de letras íntimas y emotivas. Un repertorio que abarca además una gran variedad de géneros musicales, desde las baladas más personales hasta los ritmos más enérgicos.

Antidotour llega a València el 1 de marzo. Si quieres ser uno de los privilegiados en tener entrada ¡tendrás que darte prisa!

¡Compra ya tu entrada!

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    01-03-2024

  • A:

    01-03-2024

  • Información de los horarios

    21:30 horas

  • Lugar

    C/ del Convent de Jerusalem, 55, Extramurs, 46007 València

  • Precio

    Anticipada: 18€ . Meet&Greet: 45€

CÓMO LLEGAR

C/ del Convent de Jerusalem, 55, Extramurs, 46007 València, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar