Musical sobre el Santo Cáliz en el Teatro Olympia

Musical sobre el Santo Cáliz en el Teatro Olympia

Fecha

24/10/2026 - 24/10/2026

Lugar

Carrer de Sant Vicent Màrtir, 44. València

Zona

Centro histórico

Categoría

música
espectáculo

Disfruta de este espectáculo con canciones y coreografías en directo para conocer la historia de la reliquia que se venera en la Catedral de València

El Santo Cáliz es la copa que, según la tradición, Jesús usó en la Última Cena y que se venera en la Catedral de València. 

Cada cinco años se celebra un Año Jubilar en su honor. El último termina el 29 de octubre de 2026 y el próximo será en 2030. 

¿Conoces su historia? Tanto si has respondido que sí como si no, tienes que pasarte por el Teatro Olympia el 24 de octubre de 2026 con una entrada en mano para ver «Las aventuras del Santo Grial». 

Este musical de la compañía valenciana Talitha Cumi te va a contar, con canciones en directo y coreografías, el viaje de esta reliquia hasta llegar a València. 

La trama 

La historia sigue a un famoso director de cine estadounidense que quiere rodar una película sobre el Santo Grial, aunque lo único que le mueve es hacerse rico y famoso. 

Su trabajo con la asesora histórica de la producción, una mujer de creencias sólidas, hará que él y todo el equipo se acerquen poco a poco a la fe mientras reconstruyen los episodios que vivió la reliquia a lo largo de la historia. 

Quiero ir 

Información práctica

Fecha

24/10/2026 - 24/10/2026

Horarios

A las 12:00 h. 

Tickets

Desde 8 €. 

Descuento Valencia Tourist Card

10% dto València Tourist Card

Cómo llegar

Metro

L3,
L5,
L9

Bus

4,
10,
11,
19,
31,
32,
70,
71,
72

44 Carrer de Sant Vicent Màrtir, València, 46001