València vibra con Mar Electronic: techno, house y vistas al mar

Categoria: música.

ZONA: Playa, Marina y Poblados marítimos

El arranque del verano más electrónico te espera en la Marina Norte.

Este año vas a poder comenzar el verano con ritmos de alto voltaje junto al Mediterráneo con Mar Electronic 2025, un evento con 10.000 m² de música y buen rollo en la Marina Norte de València, donde el sol, las vistas y la brisa marina se fusionan con un line-up imbatible. 

¿Cuándo? El 21 de junio de 2025, día en el que vas a bailar sin pausa con nombres de primera como Marco Faraone, Miguelle & Tons, Tony Guerra, Esther Bronchal y Fran Hernández, junto a otros grandes talentos como Favorito, Magneto’s y Vitamin A. 

Una selección que va del tech-house al minimal pasando por house melódico, para que no pares de moverte ni un segundo. 

Si ya te estás viendo ahí, este es el momento de comprar tu entrada

Además, el festival contará con zonas chill-out, barras con bebidas y food trucks para recargar energía entre set y set. 

No dejes que te lo cuenten: ¡únete al verano más electrónico en València! 

No me lo pierdo

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    21-06-2025

  • A:

    21-06-2025

  • Información de los horarios

    De 17:00 a 1:00 h. 

  • Lugar

    Carrer del Moll de la Duana, s/n, Poblats Marítims, 46024.

  • Precio

    Desde 24 €. 

CÓMO LLEGAR

Carrer del Moll de la Duana, s/n, Poblats Marítims, 46024 Valencia, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Cómo llegar

  • Metro: L6, L8.
  • Autobús: 19, 92, 95.
08 Thu
15º

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Musicales para disfrutar en familia en València

Ven al Teatro La PlaZeta de València con toda la familia del 2 de noviembre de 2025 al 18 de enero de 2026 y disfruta de una gran cantidad de musicales. 

18/01/2026 - 18/01/2026
Musicales para disfrutar en familia en València
«Viernes de Danza» en Les Arts

Ven a disfrutar de los «Viernes de Danza» a Les Arts en València, hay programados siete espectáculos diferentes entre noviembre de 2025 y junio de 2026. 

30/01/2026 - 30/01/2026
«Viernes de Danza» en el Palau de les Arts
Conciertos Secretos en València con cata

 La ubicación es desconocida y solo se revelará 24 horas antes. ¿Y el artista? Un misterio hasta el momento del concierto.  

31/01/2026 - 31/01/2026
Conciertos secretos con cata de vinos