Concierto del Trío Falla en València

Categoria: música.

ZONA: Centro histórico

Ven a escuchar al trío que une música barroca valenciana con composiciones contemporáneas al Museo de Cerámica.

El Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias «González Martí» se convierte el 24 de noviembre a las 20:00 h en un templo para la música de cámara con la llegada del Trío Falla. 

Este conjunto de jóvenes intérpretes —violín, violonchelo y piano— ha conquistado múltiples escenarios europeos tras ganar el premio especial del jurado en el «Concurso de Música de Cámara de la Hochschule für Musik und Tanz Köln». 

Desde entonces, han ofrecido recitales en ciudades de Alemania, Austria y Suiza, ¡y ahora es el turno de València! 

La entrada es gratuita, solo tienes que reservar tu plaza en reservas.mceramica@cultura.gob.es.  

¿Qué van a tocar? 

Su repertorio es una auténtica joya que combina la recuperación de música barroca española —especialmente valenciana— con creaciones totalmente contemporáneas. 

Interpretarán obras de Francisco Cabo, José de Vaquedano y Francisco Vives, junto a estrenos de Lluís Gual y Daniel Basomba. 

¿Vienes a disfrutar del estilo delicado del Trío Falla al Salón de Baile del Museo Nacional de Cerámica de València? 

Y si no puedes venir, no te preocupes: hay conciertos el último lunes de cada mes, excepto en agosto, para que siempre tengas una cita con la música en el museo. 

Cuéntame más

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    24-11-2025

  • A:

    24-11-2025

  • Información de los horarios

    A las 20:00 h. 

  • Lugar

    Carrer del Poeta Querol, 2, València.

  • Precio

    Gratuito. 

CÓMO LLEGAR

Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias "González Martí, Carrer del Poeta Querol, 2, Valencia, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Cómo llegar

  • Autobús: 4, 6, 11, 16, 26, 31, 32, 70.
22 Mon
33º 21º

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Conciertos Secretos en València con cata

 La ubicación es desconocida y solo se revelará 24 horas antes. ¿Y el artista? Un misterio hasta el momento del concierto.  

27/06/2026 - 27/06/2026
Conciertos secretos con cata de vinos en València
«Alegría» de Cirque du Soleil en València

Vive el regreso del clásico «Alegría» de Cirque du Soleil bajo la Carpa Blanca de València hasta el 28 de junio de 2026. ¡Te va a encantar! 

24/06/2026 - 28/06/2026
Últimos días de «Alegría» de Cirque du Soleil en València
Panorama Flamenco

Maravíllate con los diferentes espectáculos que transforman el Teatre Talia de València en un verdadero tablao flamenco hasta el mes de agosto de 2026.

14/07/2026 - 14/07/2026
Vive la pasión del flamenco en el Teatro Talia