Ciclo La Mar de Flamenco en València

Ciclo La Mar de Flamenco en València

Date

18/09/2025 - 25/09/2025

Lugar

C/ del Progrés, 159, Poblats Marítims, 46011, València.

Zona

Playa, Marina y Poblados marítimos

Categoría

música
espectáculo

Déjate llevar por el arte flamenco en pleno Cabanyal todos los jueves de julio, agosto y septiembre.

Este verano, las noches de los jueves tienen nombre propio: «La Mar de Flamenco», un ciclo de Mediterranean Guitar que va a llenar el Mar d’Amura con más de diez conciertos. 

Desde el 10 de julio y hasta el 25 de septiembre, cada jueves a las 20:00 h —y en algunos casos también a las 18:15 h— el escenario se enciende con un trío infalible de guitarra, percusión y baile que mezcla flamenco y música mediterránea. 

Esta propuesta veraniega viene cargada de intensidad, elegancia y mucha personalidad, haciendo que cada concierto sea diferente pero tenga la misma esencia: la flamenca. 

Hazte con tu entrada antes de que vuelen y asegúrate de vivir las noches de verano con mucho duende. 

Ciclo La Mar de Flamenco en València

 

Los conciertos correrán a cargo de Mediterranean Guitar, un grupo formado por artistas valencianos que llevan años haciendo lo que mejor saben: mezclar tradición, talento y buen gusto para montar espectáculos en los que todo encaja. 

¿Te vienes a verlos? 

Información práctica

Date

18/09/2025 - 25/09/2025

Horarios

A las 20:00 h. 

Tickets

Entrada general: 15 €. 

De 0 a 6 años: entrada gratuita (sin ocupar asiento). 

Hasta 12 años: 10 €. 

Cómo llegar

Metro

L4,
L6

Bus

19,
32,
92

C/ del Progrés, 159, Poblats Marítims, 46011 València, España