Vive la experiencia MAMMA MIA!, el musical con más de 65 millones de fans en el mundo, en València de martes a domingo en el Teatro Olympia.
Llega “O Holy Night” a San Juan de la Cruz: el concierto lírico navideño
Categoria: espectáculo, Navidad.
ZONA: Centro histórico
Dos grandes voces de la lírica nacional llenan la Iglesia de San Juan de la Cruzde música y espíritu navideño.
La Iglesia de San Juan de la Cruz de València va a transformarse en un escenario típico de Navidad con el concierto «O Holy Night».
Bajo la organización de Ars Magna, el recital contará con dos figuras excepcionales de la lírica nacional: la soprano Aurora Peña y el tenor Jesús Álvarez, acompañados al piano por el maestro Giorgio Celenza.
Juntos van a interpretar algunos de los temas más icónicos de la Navidad como «White Christmas», «Adeste Fideles» o «Noche de Paz».
¿Tienes ganas de empezar bien estas fiestas? Entonces hazte ya con tu entrada.
Además, este concierto no solo es una cita con la música, sino también con la solidaridad: con cada entrada de Ars Magna disfrutas del poder transformador del arte mientras ayudas a proteger el patrimonio histórico-artístico de València.
¡Dos por uno!
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
09-01-2026
-
A:
09-01-2026
-
Información de los horarios
A las 20:30 h.
-
Lugar
Poeta Querol, 6
-
Precio
Desde 21 €.
- Duración: 1h 15m
CÓMO LLEGAR
Iglesia de San Juan de la Cruz, Calle Poeta Querol, Valencia, España
Cómo llegar
- Metro: L3, L5, L9.
- Autobús: 4, 11, 31, 32, 70.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
El musical MAMMA MIA! aterriza en València
Corta el Cable Rojo en el Teatre Talia
15, 16 y 17 de mayo y 12, 13 y 14 de junio en el Teatro Talia de València.
«Alegría» de Cirque du Soleil en València
Vive el regreso del clásico «Alegría» de Cirque du Soleil bajo la Carpa Blanca de València del 22 de mayo al 28 de junio de 2026. ¡Te va a encantar!