Echa un ojo a la programación completa de Dansa València 2026 y disfruta del 11 al 19 de abril de piezas de danza contemporánea en vivo y en directo.
Festival de Circo CONTORSIONS València 2025: acrobacias, arte y mucho más
Categoria: festival urbano.
ZONA: Playa, Marina y Poblados marítimos
Vive cuatro días de circo, arte y creatividad en los espacios más emblemáticos de la ciudad.
Del 19 al 22 de junio de 2025 València vuelve a dar carpetazo a la rutina con CONTORSIONS, el Festival Internacional de Circo que alcanza ya su 8ª edición.
En él participan compañías internacionales, estatales y locales, mezclando jóvenes talentos con producciones ya muy reconocidas. ¡Una fotografía completa del circo actual que no verás en ningún otro sitio!
¿Dónde se celebra?
El festival va a esparcirse por lugares tan emblemáticos de la ciudad como la Plaza de la Virgen, El Teatre El Musical, el Tinglado nº 2 y en la Sala Mutant.
Para los espectáculos de interior tienes que reservar: accede a la programación, elige el evento y asegura tu butaca, es por aquí.
Eso sí, ven con la mente abierta, porque aquí no solo se aplaude el resultado final, sino también el proceso creativo.
Qué vas a encontrarte en CONTORSIONS 2025
Vas a toparte con todo tipo de espectáculos: malabares, equilibrios imposibles, acrobacias, trucos aéreos, clowns y mucho más.
Y por si fuera poco, habrá talleres y actividades lúdicas para que los más pequeños se acerquen al mundo del circo.
También te encontrarás con espacios donde artistas emergentes comparten su trabajo, intercambian ideas con profesionales y reciben el feedback del público en directo.
Haz malabares con tu agenda, reserva tu plaza y ven a disfrutar del mejor circo a València.
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
19-06-2025
-
A:
22-06-2025
-
Lugar
Plaza de la Virgen, Tinglado 2 de la Marina de València, Sala La Mutant y Teatre el Musical
-
Precio
Consultar cada actividad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Germanor Fest: música y esmorzar en València
Ven al Germanor Fest a Quart de Poblet el 25 de abril y disfruta del esmorzar y de música en directo a cargo de León Benavente, Ladilla Rusa y Zzoilo.
Feria del Libro 2026 en València
Disfruta de las mejores lecturas y de muchas actividades en los Jardines de Viveros de València del 30 de abril al 10 de mayo con la Feria del Libro.