Dancing ABBA, nuevo espectáculo para disfrutar y bailar

Categoria: música.

La legendaria Movida Valenciana está de regreso con los grandes éxitos de ABBA

Llega a València el esperado "Dancing ABBA", un espectáculo basado en los irresistibles éxitos de ABBA. El Auditorio La Rambleta revivirá los grandes temazos del  cuarteto sueco el próximo 29 de octubre, en dos sesiones, a las 17:00 y 19:30 horas.
"Dancing ABBA" es un proyecto artístico que fusiona el legado del grupo con el talento de 18 destacados músicos y bailarines de la escena artística valenciana y bailarinas de la Agrupación de Fallas Gran Vía.

La legendaria Movida Valenciana está de regreso con un homenaje que promete llevar a los asistentes a un viaje en el tiempo, después de éxitos rotundos como "Valencia with The Beatles" y "The Dance Side of Pink Floyd”.

Grandes éxitos de ABBA.

El espectáculo, bajo la dirección artística de Rocío Reolid, llega con un repertorio de hasta 22 éxitos de ABBA, incluyendo canciones icónicas como "Mamma Mía", “Dancing Queen”, "Money Money Money", "Voulez Vous", "SOS", "Chiquitita", "Fernando", "Waterloo" y muchos más. El espectáculo contará con una escenografía y audiovisuales acorde con la estética del grupo para acompañar la música y el baile.

Además, un nutrido cuerpo de baile dotará de ritmo y movimiento a la música de ABBA de una manera única. Con experiencia en danza clásica, contemporánea, salsa, jazz y más, este grupo de artistas promete una actuación de lo más divertida.

"Dancing ABBA" es la última joya de los espectáculos “remember”. No pierdas la oportunidad de desmelenarte con “Mamma Mia” o “Dancing Queen”. El 29 de octubre tienes una cita con la música y el baile más divertido en La Rambleta.

¡Compra ya las entradas!

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    29-10-2023

  • A:

    29-10-2023

  • Información de los horarios

    Dos sesiones, a las 17:00 horas y a las 19:30 horas.

  • Lugar

    La Rambleta, Bulevar Sur esquina Calle Pío IX, s/n, 46017 València.

  • Precio

    Desde 28€ más gastos de gestión.

CÓMO LLEGAR

Calle de Pío IX, Valencia, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Cómo llegar

  • Autobús: 27.
23 Tue
33º 22º