El grupo aterriza en el Loco Club con su trabajo más ambicioso hasta la fecha.
El 27 de mayo de 2026 la banda chilena Candelabro llega a València para presentar en directo «Deseo, Carne y Voluntad», uno de los discos latinoamericanos más comentados de 2025.
Este nuevo trabajo está formado por catorce canciones y deja claro por qué Candelabro se ha convertido en una de las propuestas más queridas del rock alternativo.
Temas como «Prisión de carne», «Fracaso», «Domingo de ramos» o «Tumba» muestran una banda que cambia, prueba y no repite una misma fórmula.
Tras consolidarse como grupo en 2023 y presentar su primera creación, «Ahora o nunca», el proyecto ha ido creciendo hasta dar forma a lo que vas a ver en directo en el Loco Club si te haces ya con una entrada.
Sobre el escenario, Candelabro es el resultado del trabajo conjunto del guitarrista Matías Ávila, el bajista Carlos Muñoz, el baterista Franco Arriagada, la cantante Javiera Donoso, el guitarrista Luis Ayala y los saxofonistas Nahuel Alavia y María Lobos.
¿Vienes a conocerlos?