Skip to main content

World Paella Day Restaurant Week

Categoria: Gastronomía.

Destacado Agenda

Si bien cualquier día es bueno para juntarse con los amigos o la familia y compartir una sabrosa paella, en septiembre tienes una cita ineludible con este plato tan valenciano. El día 20 es World Paella Day, el día internacional de la paella, pero como no basta con un día para celebrarlo, en València puedes hacerlo durante una Restaurant Week completa, del 16 al 26 de septiembre.

Encontrarás menús especiales en un total de 28 restaurantes por toda la ciudad y sus alrededores, que ofrecen entrantes, paella y postre por 25 euros. Disfruta de arroces junto al mar en locales como Brasserie Sorolla, El Coso, Vlue Arribar o La Alegría de la Huerta, o complementa la visita turística al centro con el menú de La Cigrona o Palace Fesol, por ejemplo. Y, si quieres algo más vanguardista, prueba la propuesta del restaurante Kaymus, galardonado con 2 Soles Repsol.

Además de la tradicional paella valenciana, encontrarás otras muchas variedades de arroces para elegir: arroz del senyoret, a banda, negro, meloso, con pato y boletus... ¿No se te hace la boca agua?

Consulta el listado y menús de los restaurantes participantes en la web www.worldpaelladay.org y reserva tu mesa ya. ¡Buen provecho!

Información de interés

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!