Vive las noches de verano del Oceanogràfic

Categoria: en familia.

Destacado Agenda

ZONA: Ciudad de las Artes y Alameda

Si visitas València este verano, no te pierdas la programación especial para los meses estivales del Oceanogràfic. Un montón de actividades y experiencias nuevas te están esperando para conseguir que toda la familia disfrute del estío.

¿Quieres saber más? Te lo contamos :)

Durante el día, el recinto amplía su horario habitual hasta las 22:00 h hasta finales de agosto.

Además de participar en experiencias habituales como «El mar en tus manos» o en la visita al centro de recuperación de animales, el público puede conocer algunos de los secretos mejores guardados del mayor acuario de Europa con el recorrido guiado «El Backstage Tour», descubrir la recién estrenada película en 4D «Tentáculos» —inspirada en un pulpo— o divertirse con una nueva presentación de delfines centrada en la ciencia.

Si te parece que estas novedades hacen que la programación sea mucho más apetecible, espera, porque este año…

¡Prepárate para vivir el Oceanogràfic de noche!

Por un lado, tienes los fantásticos Night Tours.

Durante los fines de semana de julio, y del 1 al 27 de agosto, cuando el parque cierra, se realizan visitas privadas nocturnas con un máximo de 30 personas, para poder explorar con calma la vida en el Oceanogràfic y observar de cerca cómo cambian los animales al anochecer.

Por otro lado, está la opción de degustar de una agradable cena en la terraza exclusiva del restaurante Océanos.

Al estar levantada sobre la Albufera del Oceanogràfic, permite tener una visión global del recinto y disfrutar de un delicioso menú en familia rodeado de pelícanos, ranas, pajaritos y otros habitantes de esta gran laguna.

¿Con qué experiencia te quedas?

Reserva aquí tu entrada y vive un verano diferente.

¡Que no te lo cuenten!

¿Dónde quieres ir?

Cerrar