Ven a cenar a un restaurante submarino a València

Categoria: Gastronomía.

ZONA: Ciudad de las Artes y Alameda

Disfruta de una cena bajo el mar con un menú degustación del chef Roberto León maridado con los vinos de Bodegas Vicente Gandía en el Oceanogràfic.

¿Te imaginas cenar rodeado de peces y corales? 

Pues deja de soñarlo, porque el Restaurante Submarino del Oceanogràfic te lo pone en bandeja con su «Cena con Bodega», un menú con maridaje que merece la pena probar. 

Aquí, el 27 de noviembre a las 21:00 h, te espera una tosta crujiente con crema de Perrechicos y yema curada, foie con crema de castañas y trompetas de la muerte y un canelón de boletus en salsa de mantequilla de salvia y avellanas que se derrite en la boca. Esto como entrante. 

¡Y luego llegan los platos fuertes —también bajo el mar—! 

Hay chuleta de corzo, ciruelas y lecho de lenteja beluga y lomo de jabalí con parmentier de trufa negra y níscalos salteados. 

Todos estos bocados están hechos e ideados por el chef Roberto León y maridados con los vinos de Bodegas Vicente Gandía. 

Y como guinda, un postre a la altura: tarta fina de manzana asada con helado de canela y miel de bosque, acompañada de Bobal Dulce. 

¿Ya te han entrado ganas de probarlo todo? 

No puedo faltar

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    27-11-2025

  • A:

    27-11-2025

  • Información de los horarios

    A las 21:00 h. 

  • Lugar

    Carrer d'Eduardo Primo Yúfera, 1, València, España.

  • Precio

    71 €. 

CÓMO LLEGAR

Oceanogràfic València, Calle de Eduardo Primo Yúfera, 1, València, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Cómo llegar

  • Metro: L10.
  • Autobús: 15, 19, 35, 92, 93, 94, 95.
25 Thu
12º

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mercafestes en los mercados municipales de València

Participa en las jornadas dedicadas a productos valencianos en los mercados de València con talleres, juegos y actividades para disfrutar en familia. 

21/02/2026 - 21/02/2026
Fiesta de la sepia en la Mercafesta del mercado de Torrefiel
Taller de vermouth y visita guiada a Huerto Ribera en València

Recorre Huerto Ribera, la cuna de la naranja de València, con una visita, degustación y taller para crear tu propio vermouth en noviembre y diciembre. 

27/12/2025 - 27/12/2025
Taller de vermú y visita guiada a Huerto Ribera en València
Menús para celebrar la Navidad en València

Ven a conocer todas las propuestas gastronómicas que ofrecen los mejores restaurantes de la ciudad para celebrar Nochebuena y Navidad en València. 

24/12/2025 - 25/12/2025
Restaurantes para celebrar la Navidad en València