Llega la XII edición de los Gay Games a València

Categoria: deporte.

Imprescindible

ZONA: Ciudad de las Artes y Alameda

Más de 30 deportes distintos se darán cita en los juegos de la diversidad

La igualdad, la diversidad y la inclusión llegarán a València a través del deporte y la cultura de la mano de los Valencia Gay Games 2026.

Se trata de un evento deportivo y cultural internacional que se celebra cada cuatro años y que está basado en la participación, la inclusión y el mejor desempeño personal.

Deportes en la XII edición de los Gay Games

La edición de 2026 contará con más de 30 disciplinas deportivas que incluyen deportes acuáticos, pruebas de atletismo, bádminton, baloncesto o esgrima, entre otros, así como deportes locales como el colpbol, el kayak-polo, la pilota valenciana o el quidditch.

 

Eventos culturales de los Gay Games 2026

La música tendrá un papel protagonista en los Valencia Gay Games con un festival de bandas y otro de coros. Las artes plásticas y las escénicas, la pirotecnia o el video mapping tendrán también su espacio en la agenda de los juegos, así como grandes homenajes conmemorativos y fiestas para celebrar la diversidad.

Fechas de los Valencia Gay Games

Los Valencia Gay Games tendrán lugar entre junio y julio de 2026, pero todavía no hay fechas definitivas. Si quieres que te avisemos en cuanto se concretes así de como se podrán comprar las entradas, suscríbete al boletín del evento.

Encuentra más información de los Gay Games 2026 en la web oficial del evento: https://gaygamesvalencia2026.com/

Más información

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    01-06-2026

  • A:

    31-07-2026

  • Información de los horarios

    Las fechas se confirmarán más adelante