Recorre Huerto Ribera, la cuna de la naranja de València, con una visita, degustación y taller para crear tu propio vermouth.
Festival del Cava by Mercader en València
Categoria: Gastronomía.
ZONA: Playa, Marina y Poblados marítimos
Ven a brindar con cava de Requena, a picar algo y a disfrutar de música en directo al centro de la ciudad.
Si te gusta el cava —el bueno, el de verdad—, el 29 de noviembre de 2025 tienes una cita imprescindible en la calle Joan Mercader con el Festival del Cava.
Durante todo el día, de 13:00 a 21:00 h, vas a poder descubrir qué están haciendo las siete bodegas de Cava de Requena: Marevia, Chozas Carrascal, Coviñas, Dominio de la Vega, Hispano Suizas, Pago de Tharsys y Torre Oria.
Cavas secos, más afrutados, rosados, clásicos, nuevos… cada uno con su estilo y su personalidad. Y tú, copa en mano, eligiendo tus favoritos.
Para acompañar cada sorbo, Mercader tiene preparada una propuesta gastronómica de esas que hacen que el cava aún esté más bueno.
Y entre copa y tapa, vas a poder disfrutar de dos conciertos en directo.
La entrada cuesta 15 € e incluye tres cavas, una tapa y una copa de cristal serigrafiada para que te la lleves a casa como recuerdo.
¡Planazo!
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
29-11-2025
-
A:
29-11-2025
-
Información de los horarios
De 13:00 a 21:00 h.
-
Lugar
C/ Joan Mercader, 16, València.
-
Precio
15 €, incluye 3 cavas, 1 tapa y una copa de cristal serigrafiada.
CÓMO LLEGAR
Carrer de Joan Mercader, 16, València, España
Cómo llegar
- Autobús: 31, 32, 81, 98, 99.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Taller de vermú y visita guiada a Huerto Ribera en València
Pasea en catamarán y degusta la auténtica clóchina de València
Descubre cómo se cultiva la auténtica clóchina valenciana, visita los viveros y degústala con esta travesía en catamarán desde el Puerto de València.
📍 Plaça de L'ona, junto al antiguo varadero
Viernes y sábados en el Restaurante Alegal de València
Hazte con una reserva para el Restaurante Alegal para viernes o sábado y prepárate para pasar de la mesa a la pista de baile con espectáculos y DJs.