Feria del Automóvil en València 2025

Categoria: exposición, shopping.

ZONA: Alrededores

La gran cita del motor vuelve a Feria Valencia con más marcas, más espacio y muchas novedades.

La Feria del Automóvil de València vuelve pisando fuerte. 

Del 5 al 8 de diciembre de 2025, cuatro pabellones de Feria Valencia se van a llenar de coches, tecnología y adrenalina en la vigesimoséptima edición de este evento que ya es todo un clásico para los amantes del motor. 

En total son casi 50.000 m² de exposición, donde vas a poder encontrar desde los últimos modelos eléctricos hasta los grandes clásicos del mercado. 

Van a estar presentes 42 marcas oficiales como Ford, Jaguar, Land Rover, BMW, Mini, Peugeot, Citroën, Opel, Alfa Romeo, Fiat, Jeep, Nissan, Kia, Hyundai, Mazda, Volkswagen, Audi, SEAT, Cupra, Toyota, Lexus, Volvo y Tesla. 

Una lista interminable que convierte a València en el epicentro del motor durante cuatro días. 

Y ojo, que este año la feria crece e incorpora nueve nuevas marcas: Alpine, Ebro, Foton, KGM, Leapmotor, Lynk&Co, Subaru, Suzuki y XPeng. 

Y además de coches nuevos, ¿qué hay? 

La cosa no va solo de vehículos a estrenar. 

También vas a encontrar un enorme espacio dedicado a coches seminuevos y de ocasión, todos con descuentos exclusivos y ofertas especiales. 

Además, la feria refuerza su compromiso con la movilidad sostenible, dando protagonismo a los modelos híbridos, eléctricos y de bajas emisiones. 

Si te apasionan los coches o estás pensando en cambiar el tuyo, ven, compara, prueba y descubre las últimas tendencias del sector. 

¡Feria Valencia arranca motores! 

Quiero entrada

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    05-12-2025

  • A:

    08-12-2025

  • Información de los horarios

    Del 5 al 7 de diciembre de 11:00 a 20:00 h. 

    8 diciembre de 11:00 a 18:00 h. 

  • Lugar

    Av. de les Fires, s/n, Pobles de l'Oest, 46035 València.

  • Precio

    Entrada web: 6 €. 

    Entrada en taquilla: 8 €. 

CÓMO LLEGAR

Feria de Valencia, Av. de les Fires, s/n, Pobles de l'Oest, 46035 Valencia, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Cómo llegar

  • Metro: L2.
  • Autobús: 62.
24 Tue
21º

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Exposición del fotógrafo Luis Vidal Corella en València

Descubre la muestra de Luis Vidal Corella en el MuVIM hasta marzo y echa un ojo a fotografías inéditas de València en la Guerra Civil y la posguerra. 

24/02/2026 - 01/03/2026
Exposición del fotógrafo Luis Vidal Corella en València
Exposición inmersiva de Andrea Canepa en València

Explora la exposición inmersiva de Andrea Canepa en el IVAM de València hasta el 12 de abril y adéntrate en un recorrido que conecta cuerpo y tiempo. 

24/02/2026 - 01/03/2026
Exposición inmersiva de Andrea Canepa en València
Ciclo de cine en el IVAM de València

Ven a ver cine diferente al IVAM con «Sesión expandida», un ciclo de películas especiales y poco vistas abierto al público hasta el 2 de junio de 2026. 

10/03/2026 - 10/03/2026
Ciclo de cine en el IVAM de València