Elige tu tour guiado favorito y descubre la vida de Joaquín Sorolla

Categoria: en familia, exposición.

Sorolla

Joaquín Sorolla es, sin lugar a duda, uno de los valencianos más célebres e internacionales de nuestra historia.

València fue el lugar que le vio nacer, que le inspiró y que marcó su reconocido estilo influenciado por las luces del Mediterráneo, las playas levantinas, la cotidianidad de sus barrios y el día a día con su familia.

La esencia de la ciudad fue una pieza imprescindible para la obra de este autor.

Por eso, si quieres conocerla a través de sus ojos, no te puedes perder «Sorolla, el pintor de València»: una ruta cultural que recorre los lugares del centro histórico que marcaron su vida.

Descubre los espacios que inspiraron al artista, acércate a su faceta más personal y deja que los pasos de este mítico pintor te guíen.

Para participar en este original tour, únete el primer domingo de cada mes y disfruta de más de dos horas de recorrido reservando aquí tu entrada.

Si lo prefieres, tienes la opción de reservar un tour privado para tu grupo.

¡Tú eliges!

Espera, que aún hay más.

Si quieres realizar el recorrido sin salir de casa, aquí tienes la alternativa perfecta.

«Conociendo a Sorolla» es una visita virtual guiada para conocer en detalle la vida personal y profesional del pintor valenciano de la mano de guías locales.

Durante casi dos horas, expertos en la materia te cuentan un montón de datos interesantes y curiosidades sobre Sorolla. Si al acabar el recorrido tienes alguna duda, no te preocupes. Puedes preguntar tooodo lo que necesites al final de la sesión.

Los tours virtuales se realizan cada día a las 19:00 h. Tan solo tienes que entrar aquí, escoger el día y reservar tu visita.

Ya sabes.

Sea caminando o de manera virtual, no te pierdas la oportunidad de adentrarte en la vida de Joaquín Sorolla disfrutando de una de estas visitas guiadas exclusivas.

¡Que no te lo cuenten!