Descubre Ágora València: un original pabellón en el corazón de València

Categoria: espectáculo, exposición.

Diseño

ZONA: Centro histórico

Si te apasiona el mundo del diseño, no te puedes perder Ágora València: un edificio efímero que se ha convertido en escaparate de la programación de World Design Capital València 2022.

Situada en la icónica Plaza del Ayuntamiento, no es solo una estructura sostenible que combina tradición y vanguardia, artesanía e industria, originalidad y creatividad.

Ágora es un pabellón desmontable, abierto y accesible con una programación completísima: mesas redondas, talleres didácticos, encuentros profesionales y exposiciones o conferencias, entre otras propuestas.

Esta peculiar construcción de vareta y cerámica, además de ser un espacio original para dar cabida a diferentes actividades relacionadas con el mundo del diseño, es de por sí una obra de arte que vale la pena visitar.

Su techo ondulado simula las olas del mar y, al caer la noche, Ágora se ilumina como si fuese un faro, transmitiendo al espectador la esencia del Mediterráneo.

La estructura estará en el centro de la ciudad hasta finales de diciembre —momento en el que se trasladará a la Marina de València— así que, si pasas por allí, aprovecha la oportunidad de disfrutar de las actividades programadas y descubrir las maravillas de la creatividad valenciana en un espacio único como escenario.

¿Dónde quieres ir?

Cerrar