Participa en las jornadas dedicadas a productos valencianos en los mercados de València con talleres, juegos y actividades para disfrutar en familia.
Cena-maridaje de vinos, quesos y chocolates en València
Categoria: Gastronomía.
ZONA: Centro histórico
Haz un viaje gastronómico por diferentes variedades de chocolate en BORGIA Winebar.
El 21 de enero a las 20:30 h, BORGIA Winebar + Spirits y Trufas Martínez se unen para firmar uno de esos eventos capaces de ponerte los cinco sentidos en jaque.
En pleno corazón del Carmen, BORGIA va a convertirse en un pequeño templo donde vas a viajar por el cacao de origen sin salir de València.
¿La propuesta? Cinco vinos, cinco quesos y otros tantos chocolates puros seleccionados para jugar con contrastes, equilibrios y matices que van del dulzor a la acidez y de lo cremoso a lo tostado.
Toda la cata va a estar guiada por el equipo de Trufas Martínez, que te va a contar qué hay detrás de cada origen y por qué funciona cada una de estas combinaciones.
El recorrido incluye chocolates de Filipinas, Perú, Cuba y Madagascar y termina como merece la ocasión: con un espumoso y las clásicas trufas de la casa.
Si te apetece una experiencia gastronómica diferente y llena de placeres, reserva ya tu plaza llamando al 960 077 708 o escribiendo a hola@borgiawinebar.com.
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
21-01-2026
-
A:
21-01-2026
-
Información de los horarios
A las 20:30 h.
-
Lugar
C/ dels Cavallers, 8, 46001, València.
-
Precio
60 €.
CÓMO LLEGAR
C/ dels Cavallers, 8, 46001 València, España
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Fiestas de productos de temporada en los mercados valencianos
Taller de vermú y visita guiada a Huerto Ribera en València
Recorre Huerto Ribera, la cuna de la naranja de València, con una visita, degustación y taller para crear tu propio vermouth en noviembre y diciembre.
Cena-maridaje de vinos, quesos y chocolates en València
Únete a la experiencia gastronómica de BORGIA en València el 21 de enero y disfruta de un maridaje de quesos, vinos y chocolates de diferentes orígenes.