Veles e Vents
Marina de València, 46024 - València
ZONA: Playa, Marina y Poblados marítimos
El icono de La Marina de Valencia
Inaugurado con motivo de la America’s Cup en 2007, el edificio Veles e Vents se ha convertido en un moderno icono de Valencia. La distintiva estructura blanca de plataformas horizontales, diseñada por los arquitectos David Chipperfield y Fermín Vázquez, marca la entrada a la Marina de Valencia.
No solo su diseño es espectacular. Su oferta gastronómica, a cargo del reconocido Grupo La Sucursal, es igualmente impresionante. Puedes elegir entre tres locales de restauración -La Marítima y La Sucursal-, y animadas terrazas donde tomar unas cervezas o copas con amigos. Todo ello con el Mediterráneo siempre de fondo.
Por qué visitar el edificio Veles e Vents
✓ Por su llamativo diseño de estilo minimalista. Uno de sus autores, David Chipperfield, ha sido reconocido con el Premio Pritzker de arquitectura.
✓ Por su oferta gastronómica, desde sabrosas tapas a cocina gourmet
✓ Es una parada imprescindible en la visita a la Marina de Valencia, o también en días de playa
✓ Para disfrutar de un buen momento con amigos o familiares a orillas del mar
Qué hacer en el edificio Veles e Vents
✓ Disfrutar de vistas panorámicas
Desde sus terrazas, sobre todo en la planta superior, puedes disfrutar de excelentes vistas panorámicas de la Marina y el litoral valenciano.
✓ Experiencias gastronómicas
Elige entre tapas y carnes a la brasa en Hoja Malabar, arroces y platos mediterráneos en La Marítima, o alta cocina en La Sucursal.
✓ Tardeo y copas a la luz de la luna
Disfruta de la brisa marina, sesiones de DJs y copas premium en la Terraza Malabar en la planta baja o Ático Veles en la superior.
Detalles
- Horarios
-
Información de los horarios
Lunes a domingo de 10 hasta 01:30h.
-
Precio
Entrada libre.
- Siglo XXI
CÓMO LLEGAR
Veles e Vents, Valencia, España