VALÈNCIA TOURIST CARD 24, 48 y 72 horas

¿Qué es la València Tourist Card?

Con la València Tourist Card viaja sin tener que pagar en autobuses urbanos y metropolitanos, metro, tranvía y trenes de cercanías en la zona AB y accede al aeropuerto. Entra GRATIS a los museos y monumentos municipales y disfruta de descuentos especiales en los principales atractivos y servicios turísticos de València.

Hay tres tipos de tarjeta, 24, 48 o 72 horas, que ofrecen:

  1. Autobús urbano y metropolitano, metro y tranvía zonas AB. Incluye trayecto València-Aeropuerto-València (L3, L5 de metro). Transporte en área metropolitana con la red de trenes de cercanías y autobuses interurbanos (MetroBus), ambos en la zona AB.
  2. Entrada gratuita en Museos y Monumentos Municipales.
  3. Descuentos de hasta el 50% entre 130 servicios turísticos, ocio, tiendas y restaurantes concertados.
  4. Te regalamos el plano de València y una guía de descuentos.
  5. Te invitamos a dos tapas y dos bebidas

¿Cuál es su vigencia y cómo se activa?

La València Tourist Card puede utilizarse durante 24h, 48h ó 72h, dependiendo de la modalidad escogida. Se activa con su primer uso en un punto de utilización (museo, transporte público...) Puedes recargar tu tarjeta en las Oficinas de Turismo con un descuento del 10% y alargar tu estancia en València con todos los beneficios de la València Tourist Card.

VALÈNCIA TOURIST CARD 7 días sin transporte

Con la tarjeta València Tourist Card 7 días sin transporte entrarás gratis a los museos y monumentos municipales de la ciudad, te ahorrarás hasta un 50% en entradas, servicios turísticos, ocio, tiendas y restaurantes y disfrutarás de la entrada gratuita a la Catedral y su museo.

La València Tourist Card 7 días sin transporte incluye:

  1. Entrada gratuita en museos y monumentos municipales.
  2. Entrada gratuita a la Catedral y su museo (con audioguía incluida).
  3. 10% de descuento en las entradas a Bioparc y la Ciutat de les Arts i les Ciències.
  4. Descuentos de hasta el 50% entre 130 servicios turísticos, ocio, tiendas y restaurantes
  5. Te regalamos el plano de València con todos los puntos de utilización de la tarjeta

¿Cuál es su vigencia y cómo se activa?

Su validez es de 7 días. La tarjeta llevará la fecha impresa y sólo se podrá utilizar 7 días a partir de esta fecha por la misma persona. Para disfrutar de los descuentos tan sólo tendrás que presentar la tarjeta en el establecimiento adherido. Los descuentos se aplican por persona y tarjeta.

NIÑOS, ESTUDIANTES, GRUPOS, JUBILADOS Y PENSIONISTAS

NIÑOS

Los niños de hasta 5 años viajan gratis en los autobuses EMT, hasta los 6 en trenes de cercanías y hasta los 10 en el metro y tranvía. También disponen de gratuidad o tarifa reducida en los activos turísticos.

Para niños entre 6-12 años existe la VALÈNCIA TOURIST CARD NIÑOS.

ESTUDIANTES, JUBILADOS Y PENSIONISTAS

Los estudiantes, las personas mayores de 65 años y jubilados/pensionistas que presenten documento acreditativo en cualquiera de nuestras Oficinas de Turismo, tendrán un 15% de descuento en el precio de la València Tourist Card. También a estudiantes titulares de un carné joven o de estudiante. Para disfrutar el descuento, es imprescindible presentar carné en el momento de realizar tu compra.

GRUPOS A PARTIR DE 20 PERSONAS

Si vienes a València con un grupo de más de 20 personas, la mejor opción para moverte sin problemas por la ciudad es la València Tourist Card de Grupos. Tendrás un 15% de descuento. Te daremos una tarjeta por cada persona del grupo.

CÓMO SE UTILIZA

TRANSPORTE PÚBLICO

¿Cómo se utiliza la VTC en el trasporte público? Acerca tu Valencia Tourist Card a la canceladora de PIE cada vez que subas al transporte público. Podrás usarla todas las veces que quieras durante su vigencia (24, 48 o 72 horas).
Si el revisor lo solicita, deberás mostrarle tu tarjeta y en caso de no haberla pasado por la canceladora, la sanción podrá ser de hasta 50€.

ENTRADA Y DESCUENTOS

¿Cómo se utiliza la VTC en los Museos, monumentos y recursos turísticos? Muestra en taquilla tu València Tourist Card, aproxímala al lector y espera a que la reconozca. Se iluminará la pantalla: verde - puedes pasar / rojo- tu tarjeta ha caducado. Solo se puede utilizar la València Tourist Card una vez en la misma atracción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Image placeholder
Cómo ahorrar con la València Tourist Card
Image placeholder
Transporte gratuito con València Tourist Card