Puntos de venta

Dónde puedo comprar la València Tourist Card

1. En la Web Visitvalencia.com con un 10% de descuento exclusivo
Si compras la València Tourist Card en Visitvalencia.com tendrás un descuento exclusivo del 10% que no obtendrás en otros puntos de venta.
La València Tourist Card es una tarjeta física por lo que, durante el proceso de compra, deberás elegir cómo quieres recibir tu València Tourist Card. Envío a domicilio, entrega en tu hotel o recogida gratuita en nuestras OFICINAS DE TURISMO. También podrás recoger tus tarjetas en el Quiosco digital del aeropuerto de València activo 24 horas al día.

2. En nuestra Red de Oficinas de Turismo
Puedes comprar la València Tourist Card en las Oficinas de Turismo de la Ciudad de València.
Consulta aquí nuestras oficinas y los horarios

3. Maquinas vending
En el aeropuerto de València hay dos máquinas vending donde puedes comprar tus València Tourist Card si tu vuelo aterriza después de las 20:30 y la oficina de turismo ya se encuentra cerrada. La primera se encuentra ubicada en la puerta de la oficina de turismo del aeropuerto (Planta de llegadas del aeropuerto). La segunda se encuentra en la estación de metro del aeropuerto.
Las máquinas están en funcionamiento las 24 horas


4. Quioscos Digitales
En la planta de llegadas del aeropuerto de València hay un Quiosco digital que funciona 24 horas donde puedes comprar la València Tourist Card y recoger tus tarjetas si has realizado tu compra en la web de Visitvalencia.com. Si compras la València Tourist Card en Visitvalencia.com tendrás un descuento exclusivo del 10%

5. Hoteles, Quioscos y empresas de servicios turísticos
Los establecimientos que venden la València Tourist Card están identificados con un adhesivo indicativo de la València Tourist Card. Allí podrás comprar tu tarjeta.

Productos Recomendados Turist Card