València Tourist Card

Los 10 mejores planes de la

València Tourist Card

 

 

 

1. Muévete hasta el infinito

60 líneas de autobús y 9 de metro y tranvía. Todas para ti con la Valencia Tourist Card. Para que te desplaces donde quieras desde tu llegada, también para llegar del aeropuerto hasta tu hotel o incluso directamente ¡a la playa!

2. Las mejores vistas de València

Sube a las dos puertas que se conservan de la antigua muralla que rodeaba y protegía el centro histórico de la ciudad. Las Torres de Serranos y Quart son dos de los mejores rooftops para ver el corazón de Valencia y el Jardín del Turia ¡a vista de pájaro!

3. De rebajas todo el año

La eterna pregunta del viajero: ¿qué me llevo de recuerdo? Con la globalización, cada día es más difícil encontrar un souvenir auténtico que solo pueda encontrarse en el destino al que viajamos. ¡Pero eso no pasa en València! Y menos con la Valencia Tourist Card. Usa tus descuentos para llevarte un abanico pintado a mano (¿sabes que en València se fabrican la mayor parte de los que se venden en España?). O para comprar las famosas figuras de porcelana de la firma valenciana Lladró, el equipaje oficial del Valencia CF, ropa para niños hecha aquí por Miralindo o las joyas únicas de Vicente Gracia.

4. El Patrimonio de la UNESCO incluido

Entra en la Lonja de la Seda, una joya del gótico civil europeo y ejemplo arquitectónico del esplendor mercantil de la Valencia de la industria sedera. Coge la audioguía y déjate llevar por las impresionantes columnas helicoidales de la sala principal, el patio de los naranjos o el sorprendente techo de madera policromada de la sala del Consulado del Mar.

Aprovecha tu visita para visitar el Museo Fallero y conocer la evolución de nuestra fiesta más internacional, las Fallas, declaradas patrimonio inmaterial de la UNESCO en 2016. Allí se guardan todas las figuras que han sido indultadas del fuego desde 1934.

5. El único parque natural tan cerca de una ciudad

Sólo 10 kilómetros separan el Parque Natural de La Albufera del centro de València. Y lo mejor es que puedes llegar hasta allí con el bus 25, incluido en la Valencia Tourist Card, o con el Bus Turístic, con un descuento de 2 €. Pero claro, solo si te apetece conocer un ecosistema único donde nació la paella, relajarte en playas con dunas, dar un paseo en barca o descubrir una biodiversidad sorprendente que convive con la pesca tradicional, el cultivo de 16.000 hectáreas de arroz y 350 especies de aves. ¿Qué? ¿Te hemos convencido?

6. 20 x 20

No son 400, sino un 20% de descuento en 20 restaurantes de la ciudad. Aquí te dejamos una selección: cerca de la playa y especializados en arroces Blue Marina o Casa Isabel; en el centro y si buscas tapas La Cigrona o Navellos y si eres más gourmet, Lienzo o Leixuri. Pero aquí los tienes todos.

7. ¿Y si vengo con niños?

Pues la Valencia Tourist Card tiene mucho para ti y tu familia. Tienes un 15% de descuento en las entradas a varios paraísos para los niños: el Museu de les Ciències, donde el lema es prohibido no tocar (¡imagínate!); l’Oceanogràfic, que es el mayor acuario de Europa; el Bioparc, un auténtico safari por África y l’Hemisfèric, un cine IMAX y en 3D alucinante.

 

Pero además puedes obtener un 10% de descuento en una visita guiada por el estadio de fútbol Mestalla, en el alquiler de bicis o en una visita guiada especial para familias con niños. Pero además, nuestra tarjeta te permite entrar con tarifa reducida en el museo con la mayor colección de soldaditos de plomo. ¿Quién da más?

8. Regálate un tapeo

Es lo típico: tapa y caña o tapa y vino. Prueba una o ¡las dos! en las cafeterías de El Corte Inglés (Pintor Maella, 37 y Pintor Sorolla, 26) o en Cafetería Navellos, La Cigrona, Mantequerías Vicente Ferrero, Origin o Salazonarte (Mercado Central). Busca tu cupón en la guía impresa de la Valencia Tourist Card y ¡disfrútalo!

9. Rélajate

Si has puesto el tic en todas nuestras recomendaciones, te has ganado un tiempo de descanso. Coge tu Valencia Tourist Card y reponte con un circuito termal en el hotel Olympia con un 15% de descuento o aprovecha los precios especiales en los tratamientos del Balneario La Alameda y los spas de los hoteles Las Arenas, el Parado del Saler y el Primus.

10. Bonus track

¡Hay tanto! A ver qué te parece: conocer los restos romanos de hace más de 2.000 años en el museo ¡subterráneo! de L’Almoina; ver uno de los mejores museos de arte contemporáneo en Europa; conocer y poder comprar productos artesanos hechos en València en el Centre d’Artesanía; ver cultivos de más de 200 años en el Jardín Botánico, reservar tu plaza (¡a la mitad de precio!) en visitas guiadas tan singulares como la del Santo Grial o la de la Seda o subirte al Bus del Vino y pasar el día en los viñedos de la Denominación de Origen Utiel-Requena (con bodegas muy bien posicionadas en la Guía Peñín).

Y ahora dinos, ¿por dónde vas a empezar a usar tu València Tourist Card?

Productos Recomendados Turist Card