Oficina de Turismo Joaquín Sorolla

Carrer de Sant Vicent Màrtir, 171. 46007. Valencia

Valoración: 
Zona turística: 
Centro Histórico

Situada en la Estación Joaquín Sorolla. con una atención de 24 horas al día durante todo el año, ofreciendo información turística, asesoramiento personalizado en distintos idiomas, planificación integral de la estancia en la ciudad, acceso a la compra y reserva de recursos turísticos del destino, asegurando una buena organización del viaje y el ahorro de tiempos y esperas.

La oficina es Accesible para Personas con Movilidad Reducida. Dispone de mostrador accesible, audífono para personas con discapacidad auditiva, atención para personas con movilidad reducida y discapacidad en general.

Encuestas para valorar la atención del staff y sugerencias de mejora.

SERVICIOS AL VISITANTE

1. Venta de recuerdos y souvenirs

2. Planificación de la estancia del turista en la ciudad 

  • Entradas a los principales recintos turísticos de la ciudad: Ciudad de las Artes y las Ciencias, Bioparc, Bus Turístico, Museos, Monumentos…
  • Visitas guiadas a pie, en bicicleta, Segway… por el centro histórico de la ciudad, poblados marítimos, Albufera, y demás lugares de interés.
  • Visitas temáticas: Ruta de la Seda, Ruta del Grial y Arte Religioso, Fallas Tour, Parque Natural de la Albufera, Day Tours…
  • Alquiler de bicicletas, Segway…
  • Experiencias gastronómicas: tapas y vino tours, tours gastronómicos, taller de paella, cena y espectáculo, bus del vino… 
  • Actividades en el mar: catamarán, excursión a vela, puesta de sol, excursión comida y baño, motos acuáticas, flyboard...

3. Otros servicios: Encuestas para valorar la atención recibida y sugerencias de mejora.

 

Datos interés

Teléfono: 
+ 34 963 803 623
Email: 
infoturistica-js@visitvalencia.com
Horarios apertura y cierre: 

Lunes a viernes de 10h00 a 17h50.

Sábados, domingos y festivos de 10h00 a 14h50.

Cerrado 1 enero – 6 enero – 25 diciembre. 

Como llegar

Metro: 
L1
L2
L7
Bus: 
9
10
27
89
90