Oficina turismo Ayuntamiento

Ajuntament de València. 46002. València

Valoración: 
Zona turística: 
Centro Histórico

Situada en el centro de la ciudad, en un enclave estratégico – en el propio Edificio Consistorial, junto a la Puerta Principal del Ayuntamiento, con una atención 24/7/363 (24 horas/día durante todo el año), ofreciendo información turística, asesoramiento personalizado en distintos idiomas, planificación integral de la estancia en la ciudad, acceso a la compra y reserva de recursos turísticos del destino, asegurando una buena organización del viaje y el ahorro de tiempos y esperas.

La oficina es Accesible para Personas con Movilidad Reducida. Dispone de mostrador accesible, audífono para personas con discapacidad auditiva, atención para personas con movilidad reducida y discapacidad en general.

 

SERVICIOS AL VISITANTE

Planificación de la estancia del turista en la ciudad:

  • Entradas a los principales recintos turísticos de la ciudad: Ciudad de las Artes y las Ciencias, Bioparc, Bus Turístico, Museos, Monumentos…

Reserva de servicios turísticos:

  • Visitas guiadas a pie, en bicicleta, Segway… por el centro histórico de la ciudad, poblados marítimos, Albufera, y demás lugares de interés.
  • Visitas temáticas: Ruta de la Seda, Ruta del Grial y Arte Religioso, Fallas Tour, Parque Natural de la Albufera, Day Tours…
  • Alquiler de bicicletas, Segway…
  • Experiencias gastronómicas: tapas y vino tours, tours gastronómicos, taller de paella, cena y espectáculo, bus del vino…
  • Actividades en el mar: catamarán, excursión a vela, puesta de sol, excursión comida y baño, motos acuáticas, flyboard…

Otros servicios:

  • Encuestas para valorar la atención recibida y sugerencias de mejora.
  • Librería Municipal.

Datos interés

Teléfono: 
+34 963 524 908
Email: 
infoturistica-ayuntamiento@visitvalencia.com
Horarios apertura y cierre: 

“Esta Oficina de Turismo cerrará por reforma a partir del 23 de marzo de 2018. Duración aproximada de la obra: 3 meses.”

Lunes a sábado de 9h00 a 18h50.

Domingos y festivos de 10h00 a 13h50.

Cerrado 1 enero – 6 enero – 25 diciembre. 

El día previo a días festivos la oficina cerrara a las 13h50.

 

Como llegar

Metro: 
L3
L5
L9
Bus: 
4
6
7
8
9
10
11
13
16
19
27
28
32
35
67
70
71
72
81