Oficina de Turismo playa de València

Calle José Ballester Gozalvo s/n – Avda. del Mediterráneo · Paseo Marítimo · Playa del Cabañal. 46011 Valencia

ZONA: Playa, Marina y Poblados marítimos

 Paseo Marítimo · Playa del Cabañal (junto al Hotel Balneario Las Arenas) 46011 València


Ya puedes organizar tu visita a València también desde la playa. Vente a nuestra oficina de la playa de La Malvarrosa, junto al Hotel Balneario Las Arenas. Estará abierta de abril hasta septiembre y desde allí te ayudaremos a planificar tu estancia en la ciudad con todo lo que necesites

La Tourist-Info Playa está ubicada en la Playa de la Malvarrosa – en la plaza junto al Hotel Balneario Las Arenas -. Abierta temporalmente durante el período estival – de mediados de junio a mediados de septiembre.

Ofrece información turística, asesoramiento personalizado en distintos idiomas, planificación integral de la estancia en la ciudad, acceso a la compra y reserva de recursos turísticos del destino, asegurando una buena organización del viaje y el ahorro de tiempos y esperas.

ACCESIBILIDAD

La oficina es Accesible para Personas con Movilidad Reducida. Dispone de mostrador accesible, audífono para personas con discapacidad auditiva, atención para personas con movilidad reducida y discapacidad en general.

Logo Tur4all

 

SERVICIOS AL VISITANTE

  1. Venta de recuerdos y souvenirs
  2. Planificación de la estancia del turista en la ciudad: 
  • Entradas a los principales recintos turísticos de la ciudad: Ciudad de las Artes y las Ciencias, Bioparc, Bus Turístico, Museos, Monumentos…
  • Visitas guiadas a pie, en bicicleta, Segway… por el centro histórico de la ciudad, poblados marítimos, Albufera, y demás lugares de interés.
  • Visitas temáticas: Ruta de la Seda, Ruta del Grial y Arte Religioso, Fallas Tour, Parque Natural de l'Albufera, Day Tours…
  • Alquiler de bicicletas, Segway…
  • Experiencias gastronómicas: tapas y vino tours, tours gastronómicos, taller de paella, cena y espectáculo, bus del vino… 
  • Actividades en el mar: catamarán, excursión a vela, puesta de sol, excursión comida y baño, motos acuáticas, flyboard…
Sellos de calidad Turística Playa

Detalles

  • Información de los horarios

    Abierta: Apertura 5 de abril – Cierre 17 de septiembre

    De martes a domingo: de 10h a 15h

    Lunes cerrado

CÓMO LLEGAR

Oficina de Turismo Valencia Playa, Paseo Marítimo, Valencia, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar