APICIUS (2 Soles Repsol. Rec. Guía Michelin)

Eolo, 7 46021 Valencia
Valoración: 
no-wikipaella
Zona turística: 
Ciudad de las Artes y las Ciencias y Pla del Real
Tipo cocina: 
Mediterránea
Precio medio: 
35

Apicius es el resultado de nuestra forma de ver la gastronomía. Nos gusta hacer cocina de sabores limpios y olores nítidos, tratando de mantener los sabores de antaño. Disfrutamos con la selección y utilización de los productos que nos ofrece nuestra región y con su excelencia. Consideramos que las elaboraciones deben ser minuciosas y precisas, y estar siempre al servicio de la materia prima, es decir, son el medio que nos permite extraer lo mejor de cada producto.
En Restaurante Apicius apostamos por una cocina sana, mediterránea y rigurosa con las temporadas. Con cada plato que nace en nuestra cocina, intentamos trasmitir la pasión y el amor que profesamos a nuestro noble oficio.
Ubicados en la zona Aragón de Valencia y poseedores de 2 Soles Repsol, nuestro restaurante ofrece una cocina de sabores limpios y olores nítidos. Mantenemos los sabores de antaño y trabajamos el producto de temporada que nos ofrece la naturaleza. Somos fieles a cada temporada y a lo la tierra y el mar nos regala. 

Datos de interés

Teléfono: 
+34 963 936 301
Email: 
info@restaurante-apicius.com
Haz tu reserva: 
Horarios: 

Horario de cocina: 14.00 a 16.00 y de 21.00 a 23.00

Cierre semanal: Cierra sábado almuerzo, domingo.

Cierre anual: Semana Santa y agosto

Días de cierre: 
Domingo
Capacidad: 
75
Soles Repsol: 
Gourmet: 
Gourmet
Restaurante centenario: 
no-centenario
Michelin Gourmand: 
Michelin Gourmand

Como llegar

Metro: 
L5
L7
Bus: 
18
89
90