Skip to main content

Actividades Náuticas en València

Disfruta de las mejores actividades náuticas en València

Ciudad de mar, de marineros, de pescadores. En València es posible disfrutar de la mejor oferta de ocio náutico articulada en torno a la Marina, una zona puntera fruto de la modernización del Puerto para acoger la 32 America’s Cup. Con más de 800 amarres disponibles, es una de las marinas más modernas de Europa, donde además confluyen ocio, gastronomía e innovación. Por supuesto, también deporte apartado en el que cabe destacar la creciente afición en torno al mundo de la vela.

 

El Real Club Náutico de Valencia, fundado en 1903, es una asociación privada que pone a disposición de sus socios amarres y actividades. Desde la Escuela de Vela, a la Sección Crucerista o la Escuela de Tenis. Además, también tienen una Escuela de Verano, con natación en la piscina, clases de conversación en inglés y actividades de animación lectora. Aunque es el más importante, no es el único club náutico, ya que también están los de Port Saplaya, Cullera o Canet.

 

Fuera de los clubes también hay organizaciones que potencian la práctica del deporte marino. Es el caso de Vela Valencia, que cuenta con Escola de Vela, Academia Náutica y Centro de Tecnificación. Al igual que el RCNV goza de una gran oferta complementaria y tiene su propio campus de verano.

 

En la Marina hay en total 39 empresas de actividades náuticas, seis clubs deportivos y tres federaciones deportivas, donde es posible practicar vela, buceo, piragüismo, pilates o remo, entre muchas otras propuestas. Y hasta empresas que se dedican a la organización de eventos en barco, paseos en catamarán o alquiler de embarcaciones.

ACTIVIDADES NAÚTICAS

paddle surf
10% dto València Tourist Card
Link
motos de agua
10% dto València Tourist Card
Link
windsurf
10% dto València Tourist Card
40,00 €
Link
mundomarino_excursion vela
10% dto València Tourist Card
Link
puesta sol
10% dto València Tourist Card
Link
Paseo en barco
10% dto València Tourist Card
Link

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!