Ocean Republik

La marina de Valecia Módulo 6-7. 46024 Valencia

Valoración: 
Zona turística: 
Poblados Marítimos, marina y playas de València

Ocean Republik es un centro multi-actividad de deportes náuticos cuya misión es fomentar el “deporte náutico activo” entre la población Valenciana y sus turistas, sin necesidad de desplazarte fuera de la ciudad.

Somos Escuela Homologada por la Federación Valenciana de Vela y  Escuela Oficial a nivel  Internacional de SUP. Trabajamos dentro del compromiso en calidad turística por lo que nos han otorgado el “diploma de Turismo activo” por la Secretaría del Estado.  Dentro de nuestra oferta de deportes acuáticos tenemos cursos y alquileres de windsur, kitesurf, stand up paddle (SUP),  surf y Sup Pilates-Yoga.

También disponemos de otras ofertas para diferentes perfiles de clientes; eventos de empresas, grupos de estudiantes, a nivel familiar, despedidas, team building, cumpleaños etc…

Estamos inmersos en un plan de turismo accesible con la acción “El Mar es de Todos”, para colaborar en la inclusión social con personas que tienen diferentes Discapacidades. Realizamos  varias actividades con “ Asindown” y “ Música para el Autismo” y actualmente estamos trabajando en la introducción del “ Paddle Surf Adaptado”, para personas con problemas de movilidad, porque creemos que puede ayudar tanto a nivel deportivo y de ocio, como complemento en la rehabilitación a nivel psicomotriz, sensorial y refuerzo muscular.

Datos de interés

Teléfono: 
601205327
Email: 
info@oceanrepublik.com
Información de interés: 

Horarios:

De 10h a 17h en invierno

De 10h a 20h en verano

Como llegar

Bus: 
92
4
19
30
95