Mediterránea Gastrónoma: la feria gastronómica del Mediterráneo

Categoria: Gastronomía.

Destacado Agenda

ZONA: Alrededores

Del 13 al 15 de noviembre, Feria Valencia se convierte en el escenario de Mediterránea Gastrónoma: uno de los eventos gastronómicos más destacados del sector.

Durante tres días, quince espacios temáticos con la gastronomía como protagonista«Aula Arroz de València D.O.», «Plaça de l’artesania», «#pandeverdad» o «La Cuina Molt de Gust» son algunos de ellos—, acogen más de 150 expositores locales e internacionales.

A través de ellos, profesionales, curiosos y amantes del buen comer descubrirán diferentes propuestas relacionadas con este campo, como las novedades y tendencias del mercado actual, nuevos productos ecológicos y alternativos, vinos o soluciones digitales para el negocio.

Ojo, ¡que todavía hay más!

Los visitantes también pueden participar en las variadas actividades que la organización ha preparado para la ocasión: desde programas elaborados por profesionales reconocidos hasta formaciones gratuitas de la mano de los mejores expertos, pasando por deliciosas catas y degustaciones en directo.

El objetivo de Mediterránea Gastrónoma es dinamizar y reforzar la cadena de valor del sector de la gastronomía en su ámbito más profesional, por lo que, si tienes una empresa que se dedique a este ámbito, aprovecha esta oportunidad única.

¡Inscríbete ya!

Para asistir como público, tan solo tienes que reservar aquí tu entrada y prepararte para sumergirte en el maravilloso mundo de la gastronomía.

Ya sabes.

Si te apasiona este sector, no puedes perderte Mediterránea Gastrónoma: una feria hecha entre todos y para todos.

Bon profit!

 

Información de interés

¿Dónde quieres ir?

Cerrar