Disfruta de la alta gastronomía en Valencia Culinary Festival

Categoria: Gastronomía.

Imprescindible

Del 30 de mayo al 12 de junio, Valencia Culinary Festival se instala en la capital del Túria para convertir la ciudad en un destino gastronómico repleto de innovadoras propuestas culinarias.

En este evento, varios de los chefs más destacados del panorama nacional e internacional se dan cita en la terreta para intercambiar conocimientos y sorprender al público con sus singulares platos, elaborados menús tradicionales y creativos y actividades sostenibles.

Grandes representantes de la cocina - Jorge de Andrés, Ricard Camarena o Enrique Medina, entre otros - y una programación bien completa son los ingredientes perfectos con los que Valencia Culinary Festival pretende ensalzar la riqueza y diversidad de la alta gastronomía mediterránea.

Singulares catas, divertidas tertulias, encuentros a cuatro y seis manos manos, recetas exclusivas, iniciativas solidarias, jornadas de debate… ¿Qué más puedes pedir?

Si quieres más información sobre Valencia Culinary Festival, consulta la programación detallada en la web oficial del evento.

Disfruta del placer de la alta cocina en este fantástico evento gastronómico que une a productores, cocineros, camareros y comensales alrededor del maravilloso arte de la mesa.