Erasmus en València

Conocida como uno de los mejores destinos Erasmus, la ciudad mediterránea y cosmopolita de València es el destino elegido por más de 3.000 estudiantes internacionales cada año para realizar sus intercambios y disfrutar de las infinitas posibilidades que ofrece.  

 

Requisitos Erasmus

Si deseas venir a València como estudiante del programa Erasmus, el primer paso es asegurarte de que existe un acuerdo bilateral entre tu universidad de origen y la Universidad de destino en la titulación que quieres cursar. Si no es así, no podrás venir en calidad de estudiante Erasmus porque no se aceptan estudiantes visitantes/freemover (sin beca). 

Entre las dos universidades debe existir un convenio bilateral en la titulación que quieres estudiar en València y será tu universidad quién envíe nominación como estudiante Erasmus a la universidad de destino.

 

Gran prestigio universitario 

València cuenta con una gran oferta formativa plurilingüe impartida por instituciones de referencia en el ámbito público y privado.  

Sus dos universidades públicas, tanto la Universidad de València como la Universidad Politécnica de València, tienen un gran reconocimiento y reputación que se traduce en la obtención de excelentes puestos en rankings nacionales e internacionales. 

La amplia gama de programas ofrecidos por parte de instituciones públicas se ve complementada por la oferta de universidades privadas como la Universidad Cardenal Herrera- CEU, la Universidad Europea o Florida Universitària, además de las propuestas por parte de Escuelas como ESIC Business & Marketing School,  la Escuela Superior de Arte y Tecnología (ESAT) o el Mediterráneo Culinary Center.