Muévete por València reduciendo emisiones

El tamaño de la ciudad, su orografía y buen clima invitan a conocerla paseando. Callejear es una de las mejores maneras de descubrir los rincones de València. No obstante, para desplazamientos más largos, para conocer las playas, l’Albufera o cambiar de zona, lo ideal es elegir un transporte sostenible. El metro o el autobús público, las bicicletas de alquiler o  un vehículo eléctrico compartido están a tu disposición en  València. ¡Muévete rápido, cómodamente y sin emisiones!

 


Elige transporte público con la València Tourist Card 

Si estás leyendo esta página seguro que ya eres consciente de los beneficios del transporte público. Cada viajero ocupa mucho menos espacio y emite aproximadamente un 70% menos de dióxido de carbono que en vehículo privado. Pues bien, en València te lo ponemos bien fácil. Con la València Tourist Card puedes viajar ilimitadamente en autobús, metro y tranvía. Recorre toda la ciudad, visita las playas o l’Albufera y realiza los trayectos al Aeropuerto de la forma más barata y sostenible. 

Image placeholder

Descubre València pedaleando 

Por su clima y orografía prácticamente llana, València es una ciudad ideal para desplazarse en bicicleta. Cuenta con más de 160 kilómetros de carril bici, el antiguo lecho del río reconvertido en el Jardín del Turia, que la atraviesa de oeste a este, y numerosas rutas para disfrutar en ella y sus alrededores con el menor impacto medioambiental. Puedes elegir entre diversas empresas de alquiler, además del servicio municipal, Valenbisi. Encuentra toda la información, planos y consejos en nuestra sección València en bici. 

Image placeholder

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Image placeholder
Practica el ecoturismo en València
Image placeholder
Compra sostenible en comercio local
Image placeholder
Consejos para un viaje responsable