Skip to main content

Qué visitar en València con niños

València es una ciudad perfecta para visitar con niños. Amable, acogedora y segura, te ofrece mil posibilidades de planes con niños en València para que los más peques disfruten de su tiempo libre y, de paso, le cojan cariño a la ciudad.

Si no sabes qué hacer con niños en València y te preguntas cuál es el ocio con niños en València al que puedes acceder, en VisitValencia te damos la respuesta. Consulta todas las opciones y elige, ¡o deja que lo hagan ellos! 

 

Un día en el Bioparc

Cocodrilos, tigres, gorilas... incluso un pariente lejano del famoso rey Julien te están esperando. Conócelos de cerca y sin barreras. Vive la emoción de una auténtica aventura africana en BIOPARC VALÈNCIA.  La atracción más valorada por quienes nos visitan. Y junto al parque, el Parque de Cabecera, un enorme jardín donde hacer un picnic mientras los niños corren y juegan en plena naturaleza. También se puede disfrutar de un agradable paseo en el lago sobre un bonito cisne.

 

Un viaje submarino en el Oceanogràfic

Te proponemos un viaje submarino por el mayor acuario de Europa. Vive la experiencia de convertirte en entrenador de mamíferos marinos, de dormir con tiburones o de alimentar a pingüinos. El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias te ofrece todo esto y mucho más. No te lo puedes perder.

 

Un paseo en Barco por la Albufera

Acércate al parque natural de la Albufera  y descubre la gran biodiversidad de este espacio protegido. No te pierdas el paseo por su lago central a bordo de una de las típicas embarcaciones.

 

Los museos más divertidos

Diviértete con los últimos avances científicos, viaja al espacio para saber cómo se ve nuestro planeta desde la Estación Espacial Internacional. Vive aventuras a través de imágenes 3D. El Hemisfèric y el museo de las Ciencias de la Ciudad de las Artes y las Ciencias te esperan.

 

Disfruta de la naturaleza

València cuenta también con amplios parques y jardines, que permiten desde pasar un día entrañable en familia, hasta convertirse en felices liliputienses trepando por el gigante Gulliver, convertido en un enorme parque infantil con toboganes por todos los lados. En los Jardines de Viveros también lo pasarán pirata, no solo por su amplitud libre de tráfico como por los columpios y una explanada donde tienen lugar diversas actividades infantiles durante el año.

 

Conocer las Fallas

Por otro lado, el Museo Fallero ayuda a conocer de cerca la fiesta más internacional de València, las Fallas. Será muy divertido para los niños, ya que allí encontrarán cerca de 100 ninots que muestran la actualidad de los últimos años, así como la evolución de la técnica para crear estas figuras.

 

Un día en la playa

Disfruta de un día de playa en nuestras playas urbanas de Las Arenas y la Malvarrosa, con su atractivo paseo marítimo plagado de zonas de juego para los niños. Date un chapuzón, practica Snorkel o construye castillos de arena a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad.

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!