Skip to main content

FERTILIDAD

Muchas parejas que desean ser padres y no lo consiguen buscan cumplir su sueño fuera de su país. España, por su legislación, es uno de los destinos preferidos por los europeos para hacerlo. En este sentido València tiene mucho que ofrecer ya que cuenta con clínicas de fertilidad especializadas en reproducción asistida, fecundación in vitro, casos complejos o problemas de fertilidad masculina, entre otros.


 

TRAUMATOLOGÍA

València es una ciudad ideal para llevar un estilo de vida saludable que incluya el deporte, pero esto conlleva ciertos riesgos. Para cualquier dolencia derivada de una actividad física, la ciudad cuenta con centros y hospitales especializados en traumatología, rehabilitación  y ortopedia con instalaciones de primer nivel en estas disciplinas.


 

DENTAL

Una buena salud bucodental es fundamental, pero no todas las personas pueden tener acceso a tratamientos dentales en su país. Precios más asequibles, buenos profesionales y posibilidad de financiación son alguno de los factores que llevan a los pacientes internacionales a buscar clínicas dentales fuera de sus fronteras.


 

OFTALMOLOGÍA

La excelencia médica y el precio son algunos de los motivos que llevan al paciente internacional a buscar una clínica oftalmológica en otro país diferente a su país de origen. En este sentido en València encontramos profesionales de reputación contratada sobradamente preparados para afrontar las patologías derivadas de esta disciplina.


 

DERMATOLOGÍA Y ESTÉTICA

Los tratamientos estéticos y dermatológicos son unos de los más demandados a nivel europeo. La importancia de la estética y todos los tratamientos antiaging es patente y en València está sobradamente preparada para dar respuesta a las necesidades de una de las especialidades más demandadas. 


 

UNIDAD DEL DOLOR

Existen lesiones o enfermedades que generan molestias y dolores.

Tratar el dolor de forma adecuada para mejorar la calidad de vida del paciente es el objetivo principal de muchos profesionales médicos.


 

BIENESTAR

El bienestar se ha convertido en un concepto indispensable, importante tanto para las personas con patologías como para quien quiere prevenirlas. Es el complemento perfecto para cualquier tratamiento médico, y València cuenta con múltiples opciones.

 


 

CIRUGÍA DE OBESIDAD

Estar por encima de nuestro peso recomendado genera que corramos mayor riesgo de tener ciertas patologías, como diabetes, cardíacas incluso algunos tipos de cáncer. En València además de un estilo saludable y gozar de una gastronomía basada en la dieta mediterránea, contamos con excelentes profesionales que puede ayudarte a reducir los riesgos que causa el sobrepeso.


 

NEUROREHABILITACIÓN

Las consecuencias de ictus, traumatismos o cualquier problema neurológico son en muchas ocasiones muy severas. Afortunadamente contamos en València con centros especializados en esta disciplina que son una referencia tanto a nivel nacional como internacional.

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!