Hospital Vithas Nisa Virgen del Consuelo

Callosa d'en Sarrià, 12

Valoración: 

Los servicios de Oncología Radioterápica, Hemodiálisis, Oftalmología y Reproducción Asisitida del Hospital Vithas Nisa Virgen del Consuelo, se han convertido en referentes nacionales en su campo:

-El Servicio de Oncología Radioterápica ha sido pionero en España en el tratamiento de braquiterapia de baja tasa con semillas de lodo y en el tratamiento mediante radiocirugía extracerebral o SBRT a pacientes con metástasis hepáticas o cáncer de pulmón. La sinergia permanente entre el equipo de radiofísica y los oncólogos radioterápicos junto con los últimos avances tecnológicos y los excelentes resultados clínicos, consolidan al centro hospitalario como referente en la sanidad privada española.

-Con más de 13 años de experiencia, el servicio de hemodiálisis dispone de 29 puestos. Recientemente se ha acometido una obra para humanizar el espacio y hacer que los pacientes se sientan cómodos y relajados a la hora de recibir el tratamiento.

-La Unidad de Oftalmología nace con la intención de prevenir, tratar y corregir las patologías oculares de adultos y niños.  Está dotada con la última tecnología en diagnóstico y tratamiento haciendo especial hincapié en el estudio personalizado de cada paciente. Un equipo multidisciplinar formado por más de 11 facultativos especializados ofrece un servicio global, rápido y coordinado de cualquier patología ocular.

-La Unidad de Reproducción Asistida cuenta con una dotación tecnológica de última generación que permite excelentes resultados en las técnicas habituales de Inseminación Artificial, FIV-ICSI, Ovodonación (donación de óvulos) y donación de embriones. El trato humano, la calidad, la ciencia y la investigación son los pilares básicos en los que se sustenta este servicio.

Datos de interés

Teléfono: 
963 174 000
Email: 
di@hospitales.nisa.es

Como llegar

Metro: 
L1
L2
L7
Bus: 
9
10
11