Teatro La Estrella Cabanyal

Calle Los Ángeles, 33 - 46011 Valencia

Valoración: 
Zona turística: 
Barrio Cabañal

La compañía de Teatro de Marionetas la Estrella cuenta con una larga trayectoria produciendo montajes infantiles, con más de veinte espectáculos producidos tanto para la programación estable de nuestras salas en Valencia, como para gira y festivales nacionales e internacionales. Nos caracteriza la dedicación puesta en todos los detalles de nuestras producciones y una cuidada dirección artística, convencidos de que todo público, no importe la edad o condición, disfrute de la magia y fantasía del teatro.

La sala Cabanyal es un pequeño teatrito convertido en Museo de Marionetas y teatro con programación continuada durante todo el año. Con el paso del tiempo, hemos cubierto las estanterias y pasillos con nuestra artesanía y los personajes de nuestros montajes, para que la experiencia de ir a un teatro de verdad, sea aún más cautivadora.

Porque precisamente es en la acción de “ir al teatro” donde el niño pueda encontrar satisfacción: es el hecho de salir de su entorno habitual y desplazarse hasta una sala para disfrutar de todo lo que la experiencia supone, como parte importante del proceso educativo que supone ofrecer teatro para niños.

Datos de interés

Teléfono: 
963 562 292
Email: 
info@teatrolaestrella.com
Horarios: 

Sábados, Domingos y festivos a las 18:30 h.

Como llegar

Metro: 
L4
L6
Bus: 
94
32
99
no-reserva