Las nocturnas de verano en el Hemisfèric

Categoria: espectáculo.

Destacado Agenda

ZONA: Ciudad de las Artes y Alameda


Disfruta del maravilloso espectáculo que es el cielo estrellado, acompañado de música y narraciones en directo sobre historias mitológicas, danzas cósmicas, y mucho más... Descubre las nebulosas más brillantes, los planetas más extraños y otros secretos del cosmos. Y no olvides pedir un deseo si ves pasar una estrella fugaz.

Se trata un viaje en el tiempo para conocer el exoplaneta más antiguo e incluso sobrevolar mundos de fuego y hielo. Se contarán historias mitológicas y curiosidades de la astronomía como el nacimiento, evolución y muerte de las estrellas o algunos de los planetas más extraños.

Las sesiones están guiadas por la narración de personal educador y se mostrarán lugares fascinantes del cielo invernal como algunas de las nebulosas más brillantes. Así, en Canis Major se contempla una agrupación estelar formada por cientos de componentes y en Ursa Major se muestra la majestuosa danza cósmica que protagonizan Mizar y Alcor.

Las sesiones de planetario en directo tienen lugar todos los jueves y sábados a las 20:00 h. y está recomendada para mayores de 8 años.

¡Nada parecerá lo mismo la próxima vez que mires al cielo!

Información de interés

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

10% dto València Tourist Card
Link
10% dto València Tourist Card
Link