«Navidad bajo el mar» en el Oceanogràfic de València

Categoria: en familia, Navidad.

ZONA: Ciudad de las Artes y Alameda

Talleres, cuentacuentos y actividades para descubrir a los mamíferos marinos en familia estas fiestas.

La «Navidad bajo el mar» vuelve al Oceanogràfic de València en su sexta edición con un programa especial pensado para disfrutar en familia y aprender un poquito más sobre la vida marina. 

Del 26 al 28 de diciembre, vais a poder visitar el mayor acuario de Europa y, además de disfrutar del recorrido habitual, participar en los talleres y actividades gratuitas que hay programadas. 

¡Ve comprando ya las entradas y no os quedéis sin esta doble experiencia! 

Programación de «Navidad bajo el mar» 

El hilo conductor de todas las actividades son los mamíferos del océano —delfines, belugas, focas y leones marinos—. 

A lo largo del día, los niños y niñas van a poder crear postales navideñas, decorar bolsas de algodón, participar en cuentacuentos y disfrutar del pintacaras. 

Además, podrán sumarse a talleres donde se les va a explicar cómo viven estos animales, cómo se comunican entre ellos y por qué el mar necesita que lo cuidemos mejor. 

¡Ah! Y también se van a abordar temas muy interesantes, como qué ocurre cuando un animal marino aparece herido o varado en la costa, cómo actúa el equipo de rescate de la Fundación Oceanogràfic y qué impacto tienen la contaminación y los residuos marinos en ellos. 

¿Cuál es el mensaje de todas estas actividades? La importancia de proteger los océanos y a las especies que los habitan. 

Quiero ir

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    26-12-2025

  • A:

    28-12-2025

  • Información de los horarios

    De 10:00 a 14:00 h. 

  • Lugar

    Avinguda Professor López Piñero, 7, València.

  • Precio

    Adultos: 35,90 €. 

    Niños, jubilados y personas con discapacidad: 26,65 €. 

CÓMO LLEGAR

Avinguda del Professor López Piñero, 7, València, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Cómo llegar

  • Metro: L10.
  • Autobús: 13, 19, 23, 24, 25, 35, 94, 95.
19 Fri
16º

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Visita guiada especial con niños por lo mejor de València

Explora València con niños de forma divertida con un recorrido pensado para aprender y jugar a la vez, está disponible el segundo domingo de cada mes. 

20/12/2025 - 20/12/2025
«València en familia»: un tour para pequeños exploradores
feria de atracciones con carrusel

Ven a disfrutar de las atracciones de la Feria de Navidad de València junto al Puerto hasta el 18 de enero, ¡hay una treintena y todas son diferentes! 

19/12/2025 - 06/01/2026
Feria de Atracciones de Navidad en València
Concierto Navidad Valencia

Vive la Navidad en València del 20 de diciembre de 2025 al 4 de enero de 2026 con 48 conciertos gratuitos de coros y folklore en diferentes barrios. 

20/12/2025 - 24/12/2025
Conciertos de Navidad en València: 48 conciertos gratuitos en plazas y barrios