Mercadillos para tus compras navideñas

Valencia
destacado
Zona turística: 
Categoria: 
Navidad
Varios
 

Artesanía, gastronomía, juguetes y moda conviven en los mercadillos navideños que han resistido a este año tan atípico. Saltan de la agenda los tradicionales mercadillos de los alrededores del Mercado Central y el que se celebra las vísperas de Reyes en el Cabañal. Pero se mantienen otras propuestas para encontrar los regalos perfectos de esta Navidad. Si buscas productos artesanos para regalar "local" o llevártelos de regreso a casa, la Feria de Artesanía cambia su tradicional ubicación en la Plaza de la Reina por la Plaza del Ayuntamiento (del 27 de noviembre al 6 de enero) y la Muestra de artesanía del Mercado de Colón, se celebra esta edición en el exterior del mercadocon gastronomía local, piezas de cerámica, joyería, juguetes de madera o marroquinería.

Para salir de lo cotidiano y encontrar regalos poco convencionales, el lugar es el Mercado de Tapinería, que del 20 de diciembre al 5 de enero tendrá en sus locales su propio mercadillo navideño, el Ho, ho, ho. En la impresionante Ciutat de les Arts i les Ciències, encontrarás puestos donde encontrar el regalo que estás buscando.

Con una cuidada estética nórdica, el mercadillo Jul Konstruktion (del 18 de diciembre al 5 de enero) amplía su espacio Navidad. Estarán en Félix Pizcueta, 17, en el barrio del Ensanche, en un local de 900m2 y con una selección de piezas de artistas y diseñadores de moda, complementos y decoración repartidas en dos pisos del edificio, para asegugar la distancia interpersonal entre los puestos. 

Fechas y horarios: 
Del 27-11-2020al 06-01-2021
Precio: 
 

 

 

Accesibilidad

General: 
 

 

 
Física: 
 

 

 
Visual: 
 

 

 
Psiquica: 
 

 

 
Auditiva: