Ars Magna propone un concierto en la Iglesia de Santa Catalina Mártir, ¿te vienes?
El 15 de noviembre de 2024 a las 20:30 h, la Iglesia de Santa Catalina Mártir será el escenario del concierto «Farinelli o el gusto sublime», una propuesta musical del colectivo Ars Magna en su línea de conciertos clásicos en entornos con mucho encanto.
El programa del concierto rinde homenaje a Carlo Maria Michelangelo Nicola Brosch, conocido como Farinelli, uno de los «castrati» más destacados de la historia musical.
Será el magnífico contratenor Rafael Quirant quien interpretará un precioso repertorio de arias y piezas barrocas basadas en la figura de Farinelli, acompañado por Fernando Pascual al violín, Pere-Joan Carrascosa al violonchelo y Francesc Gamón al clavecín.
La elección de la Iglesia de Santa Catalina Mártir como escenario resalta la originalidad de la propuesta de Ars Magna para este concierto y ya te adelantamos que, además de eso, viene cargado con un programa completísimo.
Compra ya tus entradas y no pierdas la oportunidad de sumergirte en la majestuosidad del Barroco y de experimentar la grandeza musical de Farinelli en València.