«Esperando a Godot» llega a València

Esperando a Godot en València
Esperando a Godot en València
Esperando a Godot en València

Fecha

21/11/2024 - 24/11/2024

Lugar

C/ Denia 55, 46004, València.

Categoría

espectáculo

Ven a descubrir la obra cumbre del teatro del absurdo a la Sala Russafa.

La compañía Atalaya de Sevilla llega a la Sala Russafa con una de las obras más icónicas del teatro del absurdo, «Esperando a Godot»  de Samuel Beckett. 

Con más de 70 años desde su estreno, esta obra sigue siendo un referente de la dramaturgia vanguardista, y Atalaya se aventura por primera vez a llevarla a escena con su propio  estilo. 

El elenco está formado por cuatro de los actores más veteranos de la compañía, quienes suman entre todos casi cien años de experiencia sobre los escenarios. 

Con ese rodaje y madurez, los actores encarnan a los icónicos personajes Vladimir, Estragón, Pozzo y Lucky, recreando la atmósfera absurda y profunda que caracteriza a esta creación. 

No te pierdas la oportunidad de vivir uno de los grandes clásicos del teatro del siglo XX del 21 al 24 de noviembre de 2024 en la Sala Russafa con la calidad interpretativa de la Cía. Atalaya. 

¡Compra ya tu entrada

Información práctica

Fecha

21/11/2024 - 24/11/2024

Horarios

De jueves a sábado a las 20:00 h. 

Domingo a las 19:00 h. 

Tickets

Entrada general: 16 €. 

Entrada web 14 €. 

Cómo llegar

Metro

L3,
L5,
L9

Bus

7,
8,
19,
40,
92,
93,
C2

C. Dénia, 55, 46004, Valencia, España