Concierto de Rod Stewart en València

Categoria: música.

Ven a escuchar al legendario artista británico al Roig Arena.

El 30 de junio de 2026 el Roig Arena se viste de gala para recibir a una de las voces más icónicas de la historia del rock: Rod Stewart. 

El cantante británico, con más de cinco décadas de carrera y una lista interminable de éxitos, hace parada con su gira en València. 

¿Eres fan? Entonces ya sabes cómo suena su inconfundible voz —¡muy rasgada!— y cómo es su carisma sobre el escenario. 

Y si te pica la curiosidad, solo tienes que comprar una entrada y venir a verlo en directo. 

Stewart va a repasar sus todos los hits de su trayectoria desde «Maggie May» o «Sailing» hasta «Da Ya Think I’m Sexy?». 

¿Vienes a cantar, bailar y a dejarte llevar por el inigualable estilo de un artista que sigue llenando estadios en todo el mundo? 

Dame la entrada

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    30-06-2026

  • A:

    30-06-2026

  • Información de los horarios

    A las 21:00 h. 

  • Lugar

    C/ Bomber Ramón Duart, 12, València.

  • Precio

    Desde 105 €. 

CÓMO LLEGAR

Roig Arena, Calle del Bombero Ramon Duart, 12, València, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Cómo llegar

  • Metro: L10.
  • Autobús: 6, 13, 18, 99.
09 Thu
34º 23º

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Conciertos Secretos en València con cata

 La ubicación es desconocida y solo se revelará 24 horas antes. ¿Y el artista? Un misterio hasta el momento del concierto.  

25/07/2026 - 25/07/2026
Conciertos secretos con cata de vinos en València
Tres planes para escuchar jazz en directo en València

Aprovecha todos los conciertos de jazz que hay en la agenda de València y no te dejes ni un tema, agrupación o artista por descubrir en la ciudad. 

13/05/2026 - 30/12/2026
Planes para escuchar jazz en directo en València
Viernes y sábados en el Restaurante Alegal de València

Hazte con una reserva para el Restaurante Alegal para viernes o sábado y prepárate para pasar de la mesa a la pista de baile con espectáculos y DJs. 

10/07/2026 - 11/07/2026
Viernes y sábados en el Restaurante Alegal de València