Skip to main content

Alimentación y negocios sostenibles en Ftalks Food Summit

Categoria: Gastronomía.

No te lo pierdas

ZONA: Ciudad de las Artes y Alameda

El sector alimentario tendrá su gran evento en València, los días 14 y 15 de octubre de 2021. Se trata de Ftalks Food Summit ‘21, que reunirá a más de 40 expertos y líderes mundiales del sector.

 

El enfoque de las actividades será la sostenibilidad y la salud en el ecosistema alimentario. Startups, proyectos emprendedores, inversores y líderes de opinión se encontrarán en estos dos días.

 

La primera jornada se celebrará en el Palau Alameda, con conferencias y mesas redondas en formato presencial. Además, se podrá seguir vía streaming.

 

La segunda jornada será de experiencias. Se desarrollará en el Telar de Miguel Martí, un espacio histórico del siglo XIl. Allí, se involucrará a los participantes en grupos de trabajo, liderados por las voces más autorizadas en alimentación.

 

Algunos de los invitados de lujo son:

Karl De Smedt, conocido como ‘The Sourdough Librarian’. Maestro panadero belga que dirige la única Biblioteca de Masas Madre del mundo, impulsada por la compañía Puratos.

David McIntyre, manager del Programa Mundial de Alimentos en Google.

Ido Savir, CEO de SuperMeat & The Chicken, empresa que abrió el primer restaurante que sirve carne de pollo cultivada.

 

La inscripción para Ftalks Food Summit ‘21 ya está disponible en este enlace. Las startups del sector pueden presentarse.

 

Si también te gusta la innovación y el emprendimiento, este evento te puede interesar.

 

Información de interés

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!