Real Club Nautico de Valencia

Camino del Canal, 91 46024 Valencia

Valoración: 

 

El Club Náutico de Valencia, desde 1903, es uno de los mayores centros deportivos y sociales del Mediterráneo.

Referente del deporte federado de vela en la Comunidad Valenciana. Con la mayor flota de crucero y vela ligera de España.

Con unas condiciones técnicas y climatológicas con vientos constantes y temperaturas suaves,  que hacen que casi los 365 días del año se pueda practicar de deporte de la vela. El Real Club Náutico de Valencia consiguió atraer a Valencia la America´s Cup por tener en sus aguas el mejor campo de regatas del Mundo

Como cada año en julio se celebrará la competición de élite Trofeo SM la Reina. Cita deportiva a la que acuden los barcos y tripulaciones de crucero más prestigiosas de España y Europa.

Con una amplia oferta de actividades náuticas y de gran tradición valenciana, ofrece cursos de vela para todas las edades, paddle surf, kayak y pesca para todos, durante todo el año. Además actividades de team building para empresas basadas todas ellas en la práctica del deporte como vínculo

Cuenta en sus instalaciones con, pistas de tenis, paddle, frontón, gimnasio, squash, una piscina olímpica, otra para los más pequeños, parque infantil y una gran zona de pesca. Zona picnic, chillo out y extensa oferta gastronómica.

Su gran agenda social, además, garantiza la diversión y el entretenimiento de las familias y amigos, con actividades para todas las edades.

Con una política de RSC que pasa por fomentar la sostenibilidad de la actividad y su relación con su entorno natural y la práctica del deporte como actividad saludable.

El RCNV tiene espacios y terrazas disponibles en alquiler para la celebración de eventos privados y de empresa.

Está situado a tan sólo 3 minutos de Valencia y tiene acceso directo a grandes centros de interés turístico como el Parque Natural del Saler y la Albufera, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Casco Antiguo de Valencia (Torres de Serranos (S.XIV) y Torres de Quart. S.XV), la Lonja, a escasos minutos del mayor parque urbano de Europa: el parque del río Turia donde los visitantes pueden practicar deportes de atletismo, correr, ir al teatro, al cine de verano al aire libre, a la ópera, comer, pasear, jugar al futbol, patinar o ir en bicicleta. Las actividades son infinitas.

Os esperamos en Valencia!

 

Datos de interés

Teléfono: 
963 679 011
Email: 
rcnv@rcnv.es
Información de interés: 

Horario Comercial 

10.00-14.00 y de 17.00-19.00

Como llegar

Bus: 
15