Nh Collection Valencia Colon

Calle Colon, 32
Zona turística: 
Centro Histórico

El recién inaugurado NH Collection Valencia Colón está ubicado en la zona financiera y comercial de la ciudad. Está en Calle Colón, repleta de tiendas, a poca distancia de las principales atracciones turísticas de Valencia y a un paseo de las cafeterías, bares y restaurantes de la Gran Vía. Enlace directo de metro al aeropuerto y al puerto y a pocos minutos de la estación de tren.

El hotel tiene solo 47 habitaciones. Los huéspedes pueden elegir entre Superiores, Premium y Junior suites. Habitaciones comunicadas disponibles, y una exquisita decoración a cargo del diseñador Lorenzo Castillo, en un homenaje al estilo tradicional británico, francés e indio. 

Los huéspedes pueden comenzar el día con el generoso desayuno buffet del hotel, que ofrece una amplia variedad de productos. También hay un restaurante, Sonata32, que sirve cocina local en un ambiente fresco y mediterráneo, así como un bar, Caraacara, para relajarse después de un día ajetreado 

  • Servicio de lavandería
  • Parking propio 
  • Gimnasio
  • Si te alojas con nosotros durante el fin de semana, reserva directamente a través de nh-hoteles.es,regístrate en NH Rewards y aprovecha la oferta "Lazy Sundays" que incluye late check-out gratuito los domingos (hasta las 15:00).

Datos de interés

Teléfono: 
96 352 89 00
Email: 
nhcollectionvalenciacolon@nh-hotels.com

Añadir nuevo comentario

No hay logo

Como llegar

Metro: 
L3
L5
L7
L9
Bus: 
5
10
32
81